LA JOVEN QUE SE SUICIDÓ EN BERAZATEGUI HABÍA DENUNCIADO UN ABUSO

La víctima de 19 años tomó la dramática decisión de arrojarse adelante del ferrocarril Roca el último sábado. Falleció de manera instantánea. El inquietante mensaje que dejó en julio en las redes sociales.

Municipios - Berazategui 14 de noviembre de 2022 AOL
JOSEFINA SOLOAGA
JOSEFINA SOLOAGA (19)

Este sábado Josefina Ailen Soloaga, de 19 años, se arrojó a las vías a la altura de calle 7 y murió de manera instantánea. 

La decisión de la joven conmocionó al barrio en donde vivía. Los efectivos de la Comisaría 1ra. dieron parte a la Fiscalía 7 que caratuló el caso “Averiguación de causales de muerte”. De acuerdo a lo poco que se sabía, fuentes informativas aseguraban que la joven tenía problemas con los estupefacientes, cosa que este medio no descarta. 

Mediante un mensaje, un allegado de la víctima le aseguró a AHORAONLINE que el motivo de la decisión estaba en la cara de todos y que nadie lo quiere ver. 

Con el link brindado a este medio, se observa como en el mes de julio de este año la joven dejó un inquietante mensaje donde señala a una persona de su entorno familiar, a quien acusa de abusar de ella. El posteo lo realiza el 9 de julio del 2022 a las 15:57 horas. 

Trasladamos el mensaje textual:

"Encima de que tengo q ver al violín y re caradura de mi papa paseándose por afuera d mi casa ( porque eso es lo que es y el q lo apaña y le cree a un violeta es porque es igual de mierda q el) también tengo q aguantar q mi 'abuela' me insulte y me falte el respeto en la calle.. sigan la flecha q el karma se va a encargar d seguir haciéndolos pagar por ser tan miserables y mierdas de personas ----> y no estoy ni ahí con los q son re doble cara y apañan violines"

posteo1

Ingresar al posteo

LA FAMILIA PIDE AYUDA PARA AFRONTAR CON LOS GASTOS DEL VELORIO

Allegados y familiares de Josefina están realizando una colecta para poder cubrir los gastos del sepelio. El ultimo adiós a Ailen sera mañana a partir se las 9hs, en velatorios Casa Central de calle 139 entre 13 y 14.

Si quieres colaborar lo podes hacer a través de Mercadopago - CVU 0000003100007897937444 O ALIAS cero.cubra.espuma.mp / Gisela Juarez

poste

Te puede interesar
Lo más visto