
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
QUILMES - Al menos cuatro denuncias fueron radicadas contra Juan Alberto D., de 34 años, sin embargo, familiares de las víctimas aseguran que habría más chicos abusados.
“Él era su Pai, y en el templo, cuando los chicos se quedaban solos para limpiar o hacer otras cosas, les decía que era tarde, que se queden a dormir y ellos confiados se quedaban”, reveló una de las denunciantes al canal Crónica TV.
Según su relato, el supuesto abusador “tejió despacio para obtener la confianza de todos. Nadie se imaginaría que fuera a hacer esas cosas”.
El Pai simulaba quedarse dormido y luego tocaba los genitales y las partes íntimas de los niños.
Te puede interesar
ROBAN PATENTES DE LOS AUTOS EN QUILMES
Además, se cree que el pederasta amenazaba a sus víctimas con una frase tremenda: “Si le contás algo a alguien, le va a pasar algo malo a tu mamá”. Sin embargo, uno de los menores abusados se animó a revelar lo sucedido y esto permitió comenzar una investigación.
Desde la Comisaría de la Mujer y la Familia de Quilmes se ordenó una serie de allanamientos que posibilitaron la detención del Pai en una propiedad situada en calle 877 al 2100, casi en el cruce con el Camino General Belgrano.
El fiscal Alejandro Ruggeri, titular de la UFI N° 8 de Quilmes, caratuló los hechos como “abuso sexual simple reiterado, en cuatro hechos, en concurso real con abuso sexual agravado en concurso ideal”.
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
La Policía de la Provincia realizó allanamientos en dos domicilios tras una investigación por venta ilegal de repuestos. Una mujer fue detenida y se incautaron autopartes con pedido de secuestro.
Los efectivos, que se encontraban de civil, fueron abordados por dos motochorros armados. Tras un intercambio de disparos, uno de los delincuentes resultó herido y falleció horas más tarde. El otro fue detenido.
La jefa comunal cuestionó con dureza al gobierno nacional y a la Justicia por la detención de su aliada política, en el marco de una causa por una protesta frente a la casa del diputado José Luis Espert. "Es una persecución", aseguró.
La Justicia federal investiga el ataque al diputado José Luis Espert y ordenó un operativo que incluyó el ingreso al Palacio Municipal, la requisa de domicilios particulares y la detención de una edil oficialista. Mayra Mendoza denunció una maniobra política y judicial.
La Libertad Avanza en Berazategui enfrenta un clima de tensión interna tras el armado de listas. La exclusión de referentes, las denuncias de nepotismo y la posibilidad de una candidatura testimonial colocan a Mario Molver en el centro de las críticas por reproducir las prácticas de la vieja política que dice combatir.
La negativa del kirchnerismo a habilitar una comisión investigadora sobre las muertes por fentanilo contaminado enciende sospechas sobre posibles encubrimientos y falta de compromiso con la salud pública, mientras crecen las víctimas fatales y la desconfianza ciudadana.
Cambiaba créditos de videojuegos por fotos sexuales: cayó en Río Negro tras una investigación iniciada en Berazategui
El cierre de listas definió a los principales candidatos que competirán en la Provincia de Buenos Aires, el distrito con mayor peso electoral del país. La pulseada central será entre La Libertad Avanza y Fuerza Patria, aunque también habrá participación de otras fuerzas con referentes de peso en la política nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas por un temporal de ciclogénesis que afectará con fuerza al Área Metropolitana y gran parte de la Provincia de Buenos Aires. Se esperan lluvias intensas, ráfagas de hasta 70 km/h y un escenario climático inusual para pleno mes de agosto.