Quilmes: detuvieron a Pai Umbanda acusado de abusar de varios menores de edad

Municipios - Quilmes 02 de noviembre de 2022 Hernán Martín
po

QUILMES - Al menos cuatro denuncias fueron radicadas contra Juan Alberto D., de 34 años, sin embargo, familiares de las víctimas aseguran que habría más chicos abusados.

“Él era su Pai, y en el templo, cuando los chicos se quedaban solos para limpiar o hacer otras cosas, les decía que era tarde, que se queden a dormir y ellos confiados se quedaban”, reveló una de las denunciantes al canal Crónica TV.

Según su relato, el supuesto abusador “tejió despacio para obtener la confianza de todos. Nadie se imaginaría que fuera a hacer esas cosas”.

El Pai simulaba quedarse dormido y luego tocaba los genitales y las partes íntimas de los niños.

Te puede interesar

ROBAN PATENTES DE LOS AUTOS EN QUILMES

Además, se cree que el pederasta amenazaba a sus víctimas con una frase tremenda: “Si le contás algo a alguien, le va a pasar algo malo a tu mamá”. Sin embargo, uno de los menores abusados se animó a revelar lo sucedido y esto permitió comenzar una investigación.

Desde la Comisaría de la Mujer y la Familia de Quilmes se ordenó una serie de allanamientos que posibilitaron la detención del Pai en una propiedad situada en calle 877 al 2100, casi en el cruce con el Camino General Belgrano.

El fiscal Alejandro Ruggeri, titular de la UFI N° 8 de Quilmes, caratuló los hechos como “abuso sexual simple reiterado, en cuatro hechos, en concurso real con abuso sexual agravado en concurso ideal”.

Te puede interesar
Lo más visto