Quilmes: así roban patentes con nueva numeración

Municipios - Quilmes 01 de noviembre de 2022 Hernán Martín
patentes-argentina

QUILMES - Todo sucedió en plena tarde en las calles Alem y Maipú. Los delincuentes se movilizaban en un vehículo con total impunidad. Según los vecinos son frecuentes sus incursiones en la zona.

Lo ocurrido quedó registrado por las cámaras de seguridad. Allí puede verse como uno de los ladrones se baja y arranca la patente nueva de un auto estacionado mientras su cómplice lo espera tranquilamente en su vehículo. Luego ambos escapan sin dejar rastro.

Te puede interesar

/contenido/15144/musimundo-inaugura-nuevo-local-en-solano

Una vecina expresó el sentimiento general ante lo ocurrido: “Veo que cada día que pasa estamos peor, los delincuentes hacen lo que se les canta y quiero saber ¿Dónde están los que nos protegen?”.

Los policías explicaron que lo ocurrido se relaciona con la modalidad de “autos mellizos”: los delincuentes “clonan” las patentes y las usan para robar

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto