MUSIMUNDO INAUGURA NUEVO LOCAL EN SOLANO

En el marco de un plan de crecimiento sostenido a nivel nacional, Musimundo sigue afianzando su presencia en distintos puntos del país -particularmente en la provincia de Buenos Aires-, y anuncia la apertura de un nuevo local en San Francisco Solano, Quilmes, ubicado en la calle 895 N°4426.

Municipios - Quilmes 01 de noviembre de 2022 AOL
MM

En el acto inaugural realizado en el día de ayer por la mañana, estuvo presente la Intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y ejecutivos de la marca, para juntos abrir oficialmente las puertas de la nueva sucursal. Con la puesta en marcha de esta tienda, se generan más de 10 puestos de trabajo, que permitirán brindar a los clientes un asesoramiento personalizado en sus consultas para adquirir lo mejor de la tecnología y del entretenimiento.

Como parte del compromiso de la marca de estar siempre cerca del consumidor, los clientes del nuevo local podrán acceder a la más variada gama de productos, con la posibilidad de comprarlos hasta con 24 cuotas fijas con Crédito Musimundo, en productos seleccionados. Por supuesto, el plan Ahora 30 ya está funcionando en todas las sucursales del país, y la de Solano no será la excepción, lo que les permitirá a los vecinos adquirir las mejores ofertas a partir de esta financiación en cuotas, con una tasa conveniente. 

Además, los consumidores pueden acceder a toda la oferta de la marca en: www.musimundo.com, complementando la expansión de tiendas físicas. 

Musimundo, parte de tu mundo.

Acerca de Musimundo

Compañía argentina en el mercado del retail, con más de 45 años de trayectoria en el país. La marca es precursora en e-commerce, brindando a los consumidores otra vía alternativa para conocer los productos en detalle y efectuar sus compras desde sus hogares. Musimundo ofrece a sus clientes los últimos lanzamientos de marcas nacionales e internaciones, brindando los mejores planes de financiación y las promociones y ofertas más atractivas del mercado.

Seguir leyendo

/contenido/15138/ataque-robaruedas-en-quilmes-vecinos-avisaron-a-la-policia-y-detuvieron-a-dos-ma

Te puede interesar
Lo más visto