Ataque “robaruedas” en Quilmes: vecinos avisaron a la Policía y detuvieron a dos maleantes

Municipios - Quilmes 01 de noviembre de 2022 AOL
comisaria-5ta-quilmes
Comisaría 5ta de Quilmes - AOL

Oficiales del Comando de Patrullas llegaron a la calle 807, entre 897 y 898, por un llamado que recibieron alertando sobre un robo a plena luz del día.

Los agentes encontraron en el lugar a dos delincuentes, uno de 23 y otro de 50 años, quitándole con total impunidad las ruedas a un auto estacionado.

Los hombres fueron detenidos y trasladados por “robo en grado tentativa” a la Comisaría Quinta de Quilmes.

En el lugar del hecho, los oficiales incautaron una llave cruz y una de las ruedas, que ya había sido quitada del auto. Según los vecinos, no es la primera vez que un hecho así sucede en el barrio.

Seguir leyendo

bosquesCielo despejado y una máxima de 22 grados en el AMBA

Te puede interesar
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 14 de junio de 2024

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

Lo más visto
1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.