
UN HOMBRE FUE DETENIDO EN QUILMES ACUSADO DE INTENTAR MATAR A SU PAREJA
El individuo fue trasladado a la Comisaría 5ta. La golpeó con violencia e intentó clavar un destornillador en el cuello.

El individuo fue trasladado a la Comisaría 5ta. La golpeó con violencia e intentó clavar un destornillador en el cuello.

Por el hecho no hay personas detenidas. La mujer de la víctima también resultó herida por la tremenda balacera.





Vecinos y organizaciones ambientalistas denuncian un ecocidio en Hudson tras el avance de las topadoras sobre 170 hectáreas de humedales, bosque nativo y selva marginal. Acusan al intendente Mussi y al Ministerio de Ambiente bonaerense de permitir la destrucción de un ecosistema clave para la biodiversidad y la regulación hídrica del Río de la Plata.

En un nuevo pronunciamiento público, la expresidenta volvió a cuestionar a la Justicia y denunció una “opereta judicial” vinculada a la causa Cuadernos. Aseguró que el expediente responde a un “calendario político” y apuntó contra el ministro de Justicia de Milei, Mariano Cúneo Libarona. También criticó al Gobierno por impulsar “un nuevo megaendeudamiento” con el JP Morgan.

La víctima, de 18 años, María Eva Moreyra, fue atacada a balazos cuando salía de su casa en Quilmes Oeste. Los agresores, dos vecinos peruanos vinculados al narcomenudeo, fueron detenidos tras un allanamiento.

La Policía de Florencio Varela realizó dos allanamientos tras el robo a un comercio en la zona de Bosques. En uno de los domicilios se recuperaron documentos y tarjetas pertenecientes a la víctima, mientras que el segundo operativo resultó negativo. La causa está a cargo de la UFI N° 2 Descentralizada.

La concejal de Berazategui formó parte de una reunión con referentes del PRO de la Tercera Sección Electoral, encabezada por María Sotolano, donde se debatió sobre el presente político y los desafíos del espacio en la provincia.