ACRIBILLAN A UN HOMBRE DE NACIONALIDAD PERUANA EN QUILMES

Por el hecho no hay personas detenidas. La mujer de la víctima también resultó herida por la tremenda balacera.

Municipios - Quilmes 05 de enero de 2023 AHORAONLINE
drt

Un hombre de nacionalidad peruana resultó muerto tras ser atacado a tiros en un barrio de Quimes. El hecho se produjo en la calle 3 entre 171 y 172, del Barrio Springfield, cuando la víctima, identificada como Hugo Quispe, de 48 años y nacionalidad peruana, se encontraba junto a su pareja.

En su relato a la policía, la mujer de la víctima destacó que "ellos llegaban en un Corsa de color negro y al bajar, escucho varias detonaciones de arma de fuego. Segundos después, al darse vuelta, vio a Quispe arrojarse en sus brazos, mal herido".

Tras el ataque los sujetos se fueron en una motocicleta.

En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría 5ta de La Cañada, en tanto que una ambulancia del SAME llegó al lugar y asistió a la mujer, que se encuentra fuera de peligro.

En el caso interviene la Doctora Curra Zamaniego, titular de la UFI N° 6 del Departamento Judicial de Quilmes. 

Más noticias

hospital evaUN MUERTO Y OTRO HERIDO TRAS BRUTAL ENFRENTAMIENTO EN BERAZATEGUI

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto