Quilmes: manejaba ebrio, se enfrentó a la policía y un oficial terminó herido

Municipios - Quilmes 31 de octubre de 2022 Hernán Martín
POLICIA DE QQQ
Imagen de archivo - AOL

Dos agentes se encontraban haciendo su recorrida por la calle Juan José Valle al 500, a pocas cuadras del arroyo Las Piedras, cuando vieron un auto que maniobraba de forma extraña.

Los uniformados se acercaron para identificar el rodado, pero el conductor se puso muy violento y la mujer que lo acompañaba les advirtió que el sujeto estaba borracho.

Te puede interesar

/contenido/15127/quilmes-policia-golpeo-a-una-mujer-durante-una-caravana-de-motos

Molesto por las preguntas de los patrulleros, el hombre, de 30 años aproximadamente, bajó del auto y comenzó a agredir a los oficiales, uno de los cuales terminó cayendo al piso.

Finalmente, el conductor pudo ser reducido y los agentes lo condujeron a la Comisaría Quinta de Quilmes donde quedó detenido bajo la acusación de “resistencia a la autoridad”.

Te puede interesar
Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.