Reconocido dirigente justicialista quilmeño organiza marcha tras el abuso sexual de su hija de 14 años

Municipios - Quilmes 26 de septiembre de 2022 Hernán Martín
5TA LA CAÑADA
COMISARÍA 5TA LA CAÑADA

Ricardo “Oly” Argüello contó la durísima situación que vive su familia en estos momentos.

El dirigente y su mujer denunciaron que su hija fue víctima de abuso sexual. Según el relato que hicieron ante las autoridades policiales, la joven de 14 años se juntó con un grupo de amigos en una plaza de Quilmes Oeste.

Allí, de acuerdo a sus padres, le dieron una bebida que “pudiese haber tenido otro tipo de sustancia” porque la adolescente perdió el conocimiento y, cuando volvió en sí, estaba en un dormitorio de la casa de su amiga, junto a un chico de su edad que le apuntaba a la cara con el flash de su celular.

Según relató la madre, en los días posteriores al hecho, la joven comenzó a tener fuertes dolores en las muñecas y la cintura, además de molestias en sus zonas genitales.

Finalmente fue el propio “Oly” quién, a pedido de su hija, subió a las redes sociales los certificados médicos, donde se lee el diagnóstico médico: “Abuso sexual con acceso carnal”.

En la causa judicial, todavía no hay detenidos, si bien la familia de Argüello asevera conocer quién fue el responsable del aberrante hecho, por ese motivo, el próximo jueves 29 de septiembre, convocaron a una marcha por justicia que se realizará desde la avenida Santa Fe y calle 892 hasta la Comisaría Quinta de Quilmes, desde las 17.30, con el objetivo de pedirle a la fiscal del caso, María Botasso, justicia y pronta respuesta ante las pruebas que, aseguran, tiene en su poder para promover la inmediata detención del acusado.

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto