
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
Ricardo “Oly” Argüello contó la durísima situación que vive su familia en estos momentos.
El dirigente y su mujer denunciaron que su hija fue víctima de abuso sexual. Según el relato que hicieron ante las autoridades policiales, la joven de 14 años se juntó con un grupo de amigos en una plaza de Quilmes Oeste.
Allí, de acuerdo a sus padres, le dieron una bebida que “pudiese haber tenido otro tipo de sustancia” porque la adolescente perdió el conocimiento y, cuando volvió en sí, estaba en un dormitorio de la casa de su amiga, junto a un chico de su edad que le apuntaba a la cara con el flash de su celular.
Según relató la madre, en los días posteriores al hecho, la joven comenzó a tener fuertes dolores en las muñecas y la cintura, además de molestias en sus zonas genitales.
Finalmente fue el propio “Oly” quién, a pedido de su hija, subió a las redes sociales los certificados médicos, donde se lee el diagnóstico médico: “Abuso sexual con acceso carnal”.
En la causa judicial, todavía no hay detenidos, si bien la familia de Argüello asevera conocer quién fue el responsable del aberrante hecho, por ese motivo, el próximo jueves 29 de septiembre, convocaron a una marcha por justicia que se realizará desde la avenida Santa Fe y calle 892 hasta la Comisaría Quinta de Quilmes, desde las 17.30, con el objetivo de pedirle a la fiscal del caso, María Botasso, justicia y pronta respuesta ante las pruebas que, aseguran, tiene en su poder para promover la inmediata detención del acusado.
El conductor manejaba alcoholizado y terminó volcando en plena calle. No hubo heridos de gravedad, pero el hecho generó gran preocupación entre los vecinos.
La Policía de la Provincia realizó allanamientos en dos domicilios tras una investigación por venta ilegal de repuestos. Una mujer fue detenida y se incautaron autopartes con pedido de secuestro.
Los efectivos, que se encontraban de civil, fueron abordados por dos motochorros armados. Tras un intercambio de disparos, uno de los delincuentes resultó herido y falleció horas más tarde. El otro fue detenido.
La jefa comunal cuestionó con dureza al gobierno nacional y a la Justicia por la detención de su aliada política, en el marco de una causa por una protesta frente a la casa del diputado José Luis Espert. "Es una persecución", aseguró.
La Justicia federal investiga el ataque al diputado José Luis Espert y ordenó un operativo que incluyó el ingreso al Palacio Municipal, la requisa de domicilios particulares y la detención de una edil oficialista. Mayra Mendoza denunció una maniobra política y judicial.
Los detenidos fueron capturados en Florencio Varela tras varios allanamientos de urgencia. Se recuperó un vehículo utilizado en el hecho y gran parte de la mercadería robada de dos locales de una galería de Lisandro de la Torre, en Berazategui.
La denuncia fue realizada por una inspectora contra una hermana con cargo jerárquico en la Escuela Nuestra Señora de La Merced, en un clima de tensión por el interés de una inmobiliaria en adquirir el histórico edificio céntrico.
Ambos acusados fueron hallados responsables del homicidio de su hijo de 18 meses. La madre fue condenada por homicidio agravado por el vínculo, con ensañamiento y alevosía; el padrastro, por homicidio agravado por ensañamiento y alevosía.
Federico Argüello fue capturado cuando intentaba ingresar al estadio Norman Lee para presenciar el partido entre Berazategui y Muñiz. Estaba prófugo desde hace 20 días por los hechos de violencia ocurridos en el estadio Libertadores de América.
El diputado bonaerense de Berazategui rechazó las medidas del Gobierno nacional y acusó a la Casa Rosada de intentar influir en el Congreso con transferencias millonarias.