Terror en Quilmes: adolescentes golpearon a una maestra, robaron una camioneta y chocaron contra una casa

Municipios - Quilmes 02 de diciembre de 2022 Por Hernán Martín
comisaria-5ta-quilmes

QUILMES - Todo comenzó en la Escuela Primaria N° 2, ubicada en el cruce de las calles 810 y 886. Allí, un grupo de dos chicos y dos chicas sorprendieron a una docente y la golpearon salvajemente para quitarle su moto; sin embargo, la mujer logró resistir y puso en fuga a los bandidos, quienes, pocas cuadras más allá, atacaron a un
jubilado de 72 años, al que le dispararon un tiro intimidatorio con el que lograron convencerlo de que les entregara su Ford Ranger.

Mientras tanto, la maestra había llamado al 911 para alertar a la policía de lo ocurrido y una patrulla de la Comisaría Quinta de Quilmes comenzó a rastrear a los jóvenes por el barrio.

Más noticias

TIEMPO AGRADABLE Y CON 28 GRADOS EN EL AMBA

En la avenida Santa Fe y la calle 883 los agentes lograron identificar al vehículo sustraído, pero los delincuentes al ver el móvil policial aceleraron, perdiendo el control de la camioneta que chocó contra una casa situada en la calle 889 y el arroyo.

Aunque estaban heridos por el terrible impacto, los adolescentes intentaron continuar su fuga a pie, pero los uniformados lograron arrestar a tres de los cuatro sospechosos: dos mujeres de 16 y 17 años y un mayor de 18.

El joven tenía en su poder una vaina servida (supuestamente obtenida del disparo que realizó para intimidar al propietario de la camioneta), una navaja y varios clavos “miguelitos” de acero, usados para pinchar neumáticos.

Los tres fueron trasladados a la Seccional del barrio La Cañada y puestos a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 del Departamento Judicial Quilmes bajo la carátula de “robo agravado y lesiones”.

Te puede interesar