BERAZATEGUI: DENUNCIÓ A SU EX PAREJA POR ABUSO SEXUAL

La denuncia ha sido presentada en la Comisaría 1ra. de Berazategui, y el caso está siendo manejado por la Unidad Fiscal de Investigación N° 08 de Quilmes.

Municipios - Berazategui 14 de octubre de 2023 AHORAONLINE
POLICIA DE QQQ

Ingrid Valeria (C), de 29 años, ha denunciado a su ex pareja, Alejandro Alberto (G), por abuso sexual con acceso carnal. El abuso ocurrió tras un historial de violencia verbal y psicológica que Coronel asegura haber sufrido durante varios meses.

Según el relato de la vícitma, ella decidió poner fin a su relación con Alejandro debido al continuo maltrato verbal y psicológico que había experimentado. Sin embargo, en un intento por enmendar la situación, le otorgó otra oportunidad a él, quien prometió cambiar su actitud.

Lamentablemente, la situación dio un giro trágico el día de la fecha, cuando Alejandro comenzó a hostigar a Ingrid, culminando en un abuso sexual con acceso carnal. La víctima, profundamente afectada por este incidente, decidió dar el paso valiente de denunciar a su agresor.

La denuncia ha sido presentada en la Comisaría 1° de Berazategui, y el caso está siendo manejado por la Unidad Fiscal de Investigación N° 08 de Quilmes. La fiscalía ha tomado medidas inmediatas para investigar el incidente y ha ordenado la realización de un protocolo de índole de abuso sexual. Los resultados de dicho protocolo se utilizarán en la investigación y para determinar las acciones legales a seguir.

Más noticias 

notaBERAZATEGUI: EL CHOFER QUE PARTICIPÓ DEL CHOQUE DONDE MURIÓ UN HOMBRE, ESTABA EBRIO

Te puede interesar
Lo más visto