
DOS POLICÍAS BONAERENSES ACUSADOS DE ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA NIÑA EN RANELAGH FUERON ABSUELTOS
El Tribunal Oral N° 2 decidió absolver a los acusados al considerar que no había pruebas suficientes para determinar su responsabilidad penal.
El Tribunal Oral N° 2 decidió absolver a los acusados al considerar que no había pruebas suficientes para determinar su responsabilidad penal.
La semana que viene se conocerá la sentencia. Para la fiscalía sus argumentos están respaldados con pericias realizadas por profesionales que indicaron que las acciones del acusado eran compatibles con el perfil de un abusador.
La denuncia ha sido presentada en la Comisaría 1ra. de Berazategui, y el caso está siendo manejado por la Unidad Fiscal de Investigación N° 08 de Quilmes.
El sujeto identificado como Diego Zaragoza, fue condenado por el abuso de los menores entre los años 2015 y 2020.
La defensa del acusado argumenta que las relaciones sexuales fueron consentidas por la menor, mientras que la fiscalía busca una condena de 23 años en prisión por estos abusos sexuales.
La Policía de Berazategui tuvo que intervenir en la calle 515, entre las calles 624 y 625, cuando cerca de una veintena de personas agredieron verbal y físicamente al imputado, dejándolo con heridas leves en el cuerpo.
En el lugar la policía secuestró un teléfono celular que presuntamente estaba relacionado con actividades de distribución de material de abuso sexual infantil. El procedimiento se llevó adelante en Florencio Varela.
La orden de detención contra el periodista y militante kirchnerista fue emitida en el contexto de una investigación por un presunto abuso sexual contra una joven de 15 años.
El juicio comenzará el viernes en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Quilmes. El acusado que llegó a la audiencia en libertad, es señalado por enviar fotos eróticas a cadetes de entre 14 y 16 años.
La víctima de 12 años presentaba múltiples hematomas y traumatismos. Tanto la madre como el entorno cercano son investigados. El caso está siendo tratado como "Averiguación de causales de muerte" por las autoridades.
Vecinos denuncian que el individuo abusó de una menor de edad. Efectivos policiales evitaron que el acusado sea linchado por familiares y allegados a la víctima.
Detectives Federales de la División Delitos Cibernéticos contra la Niñez y Adolescencia lograron detener a un pederasta que distribuía imágenes explicitas de abuso sexual de menores en la red superficial desde su domicilio.
Una situación de ocupación de viviendas en construcción en Villa Azul, un barrio de emergencia en Bernal, Quilmes, generó tensiones que culminaron en un desalojo policial. Hubo disparos de postas de goma y gases lacrimógenos.
El delincuente fue capturado cuando acordó la venta de una gitarra con la víctima en una estación de servicios situada en la avenida Milazzo y Vergara. Después de la detención, la policía llevó a cabo un allanamiento en la residencia del acusado
El violento episodio ocurrió en la calle 48 entre 147 y 148, Berazategui, donde dos hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego luego de una acalorada disputa que tuvo lugar frente a uno de sus domicilios.
La decisión se informó ayer y desde la cartera educativa precisaron que hoy se brindarán precisiones en torno al receso invernal y a la fecha de finalización de clases.
Un grupo de delincuentes ingresó y se llevó alrededor de 30 notebooks y un televisor smart de 32 pulgadas.
En las cercanías del establecimiento, las fuerzas de seguridad lograron la detención de un hombre que ocultaba en una campera varios elementos, entre ellos, 24 notebooks, un micrófono y un telescopio.
La temperatura oscilará entre una mínima de 16 grados y una máxima de 30 grados.
Estas patentes se podrán usar para circular hasta que sean reemplazadas por las chapas definitivas.
Uno de los testimonios más impactantes relata el caso de una agresión a una mujer ocurrida a las 5 de la tarde en la puerta de una casa, donde los delincuentes golpearon a la víctima frente a su sobrino de 6 años.
Durante el procedimiento, se logró la identificación de los moradores y el secuestro de un revólver calibre 22 mm largo y 55 municiones del mismo calibre.