CASO PAULA MARTÍNEZ: EN UN MES JUZGARÁN AL ÚLTIMO ACUSADO

Se trata de Mauro Nahir Goncalves, el último individuo detenido en relación con la denuncia de abuso sexual grupal presentada por la joven Paula Martínez en diciembre de 2016.

Municipios - Florencio Varela25 de marzo de 2024 AHORAONLINE
RECORTE

Mauro Nahir Goncalves, el último individuo detenido en relación con la denuncia de abuso sexual grupal presentada por la joven Paula Martínez en diciembre de 2016, enfrentará un juicio por jurados que tendrá lugar del 23 al 24 de abril. Este juicio estará a cargo del Tribunal Criminal N° 2 de Florencio Varela.

Es importante recordar que Paula Martínez, la víctima, se suicidó a fines de 2021, apenas unos meses antes del inicio del primer juicio contra sus presuntos agresores sexuales.

PAULA M3

Goncalves estuvo prófugo de la justicia durante cinco años y fue arrestado el 8 de abril de 2022, mientras se llevaba a cabo el juicio oral contra otros acusados por Martínez en los tribunales de Quilmes.

Por recomendación de sus abogados, Goncalves ha optado por ser juzgado por un jurado popular compuesto por 12 ciudadanos titulares y 6 suplentes. El debate estará a cargo del Tribunal N° 2, con la doctora Natalia González Aguirre presidiendo como juez técnico. El fiscal será el doctor Marcelo Selier, mientras que la defensa técnica del acusado estará a cargo del defensor particular, Guillermo Baqué.

Con información de Data Judicial 

Más noticias

BERABERAZATEGUI: EL DENGUE DESNUDA LA FALTA DE POLÍTICAS EN SALUD PÚBLICA

Te puede interesar
bajada

MACABRO HALLAZGO EN FLORENCIO VARELA

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela20 de julio de 2024

En Florencio Varela, una mujer de unos 45 años fue hallada sin vida en el barrio La Capilla, con el cuero cabelludo arrancado. La Unidad Fiscal investiga el caso mientras peritos trabajan en el lugar para esclarecer las causas del deceso.

Lo más visto
CIB

ENFRENTAMIENTO ENTRE HINCHAS DE LA ADB Y LA POLICÍA DEJÓ CUATRO HERIDOS

AHORAONLINE
DeportesHoy

Un enfrentamiento entre barras Berazategui y la policía dejó un saldo de cuatro efectivos heridos, uno con herida de arma de fuego y otro con la fractura en una pierna. Según versiones, el violento incidente se desató tras una decisión de la Comisión Directiva del club de cortar la entrega de entradas a una facción de la hinchada.