COMIENZA JUICIO POR ABUSO SEXUAL AGRAVADO CONTRA UN PADRE EN FLORENCIO VARELA

La acusación inicial se centra en "abuso sexual con acceso carnal reiterados y agravado por el vínculo". Según los informes, los presuntos abusos ocurrieron en una finca de Florencio Varela entre los años 2008 y 2010, cuando la víctima tenía 9 años.

Municipios - Florencio Varela 01 de marzo de 2024 AHORAONLINE
tribunales

El juicio contra un padre acusado de abusar sexualmente de su hija de 9 años en una vivienda de Florencio Varela ha comenzado. La fiscal a cargo, María de los Angeles Attarian Mena, amplió la acusación durante la audiencia, agregando el cargo de "abusos reiterados gravemente ultrajantes agravado por el vínculo". El juicio, a cargo del Tribunal Oral N° 1 de Quilmes, continuará la próxima semana a solicitud de la defensa, que busca tiempo para preparar su respuesta a los nuevos cargos.

La acusación inicial se centraba en "abuso sexual con acceso carnal reiterados y agravado por el vínculo". Según los informes, los presuntos abusos ocurrieron en una finca de Florencio Varela entre los años 2008 y 2010, cuando la víctima tenía 9 años. La fiscalía sostiene que los abusos continuaron hasta que la menor tenía 15 años. Durante la declaración, la víctima y su madre, quien impulsó la causa, alegaron que la niña recibía amenazas del acusado, indicando que sufrirían represalias si hablaban.

La ampliación de los cargos podría resultar en una condena más grave según el Código Penal. El proceso judicial promete generar tensiones adicionales, ya que se trata de un caso de abuso sexual intrafamiliar, y se espera que el juicio revele más detalles sobre los presuntos abusos y las circunstancias que rodearon el caso.

Más noticias

albertoferALBERTO FERNÁNDEZ IMPUTADO POR EL MILLONARIO ESCÁNDALO CON LOS SEGUROS EN EL ANSES

Te puede interesar
bajada

MACABRO HALLAZGO EN FLORENCIO VARELA

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela El sábado

En Florencio Varela, una mujer de unos 45 años fue hallada sin vida en el barrio La Capilla, con el cuero cabelludo arrancado. La Unidad Fiscal investiga el caso mientras peritos trabajan en el lugar para esclarecer las causas del deceso.

MV

DESFALCO MILLONARIO EN LA MUNICIPALIDAD DE FLORENCIO VARELA: REVELACIONES ALARMANTES

AHORAONLINE
Municipios - Florencio Varela 15 de mayo de 2024

Una investigación judicial revela un esquema de defraudación en la Municipalidad de Florencio Varela, donde se estima que hasta 18 millones de pesos mensuales habrían sido desviados de manera fraudulenta desde enero de este año. El fiscal a cargo, Darío Provisionato, ha obtenido pruebas clave que apuntan a la manipulación de pagos en efectivo realizados por ciudadanos que tramitaban licencias de conducir.

Lo más visto