
BERAZATEGUI: DENUNCIÓ A SU EX PAREJA POR ABUSO SEXUAL
La denuncia ha sido presentada en la Comisaría 1ra. de Berazategui, y el caso está siendo manejado por la Unidad Fiscal de Investigación N° 08 de Quilmes.
La denuncia ha sido presentada en la Comisaría 1ra. de Berazategui, y el caso está siendo manejado por la Unidad Fiscal de Investigación N° 08 de Quilmes.
Tras llevar a cabo dos allanamientos, las autoridades lograron incautar material de interés para la investigación en curso. Los dos individuos identificados tienen 46 años de edad.
Se trata de Yamila, una joven madre que denunció un caso de abuso sexual en el Jardín de Infantes 910 de Barrio Luz. Ahora recibe cientos de ataques desde cuentas truchas. Muchos dicen venir de la comunidad educativa.
Les dijo con vehemencia que "corten otros gastos y paguen los salarios". En línea con lo que había deslizado en las últimas horas, Milei sostuvo que "hay que poner los números en orden" porque, de lo contrario, el país podría afrontar "un desastre hiperinflacionario que sería el peor de la historia".
El cuerpo en estado de descomposición fue descubierto por su prima en una residencia situada en la intersección de las calles 34 y 155 el pasado sábado. Todo apunta a que podría tratarse de un caso de suicidio.
El lunes oficializaron las renuncias de funcionarios a distintos cargos del Poder Ejecutivo entre los que se encuentran la presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, y la titular del PAMI, Luana Volnovich, entre otros.
Una mujer ha presentado una denuncia luego de escuchar múltiples disparos de arma de fuego, informando que una bala impactó en la ventana frontal de su residencia. El hecho ocurrió en el barrio La Prosperidad.
Baéz falleció en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui durante la mañana de este martes. Tenía 58 años y estaba luchando contra un tumor renal. La noticia la dio a conocer prensa del sindicato.
Tras varios allanamientos, la policía logró secuestrar material probatorio para la causa, detuvo a cuatro personas e identificó a otras 15.
La abogada de la víctima ha solicitado filmaciones de la zona para analizar el incidente que resultó en lesiones en uno de los miembros superiores de su clienta.
El Observatorio de la Deuda Social Argentina de la Universidad Católica difundió los datos correspondientes al tercer trimestre del año.
"Vamos a ser los primero en salir a las calles" sostuvieron en la voz del camionero Pablo Moyano.
El operario se encontraba desempeñando tareas en el área de carga y descarga de arena cuando, según los informes preliminares, quedó sepultado por un gran montículo.