BERAZATEGUI: ALLANAMIENTOS POR COMERCIALIZACIÓN DE MATERIAL PORNOGRÁFICO CON MENORES

Tras llevar a cabo dos allanamientos, las autoridades lograron incautar material de interés para la investigación en curso. Los dos individuos identificados tienen 46 años de edad.

Municipios - Berazategui 22 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
policia

En el marco de la investigación por  "Producción y Comercialización de Representaciones de Menores de 18 Años Dedicados a Actividades Sexuales," la División de Delitos Informáticos (Cibercrimen) con sede en Berazategui llevó a cabo un exitoso operativo de allanamiento en dos objetivos ubicados en el partido de Berazategui, Provincia de Buenos Aires.

Objetivo 01: La primera ubicación allanada corresponde a la residencia de Alcidez Daniel (A), un ciudadano argentino de 46 años de edad, cuyo domicilio es Calle 4 A N° 23XX en Berazategui. En esta locación, se incautó un teléfono celular marca Samsung modelo Galaxy A04S de color negro. Este teléfono tenía un chip de la empresa Movistar  y no se encontró tarjeta de memoria en el dispositivo.

Objetivo 02: La segunda ubicación allanada correspondió a la residencia de Jesús Bernardo (P), otro individuo de 46 años de edad, domiciliado en Calle 131 N° 42XX en Berazategui. En este lugar, se secuestró un teléfono celular marca Samsung modelo J1 ACE de color blanco. Este dispositivo tenía un chip de la empresa Movistar. Además, se verificó que no contaba con una tarjeta de memoria extraíble.

Ambos objetivos se llevaron a cabo en el marco de una investigación por delitos relacionados con representaciones de menores en actividades sexuales. La División de Delitos Informáticos (Cibercrimen) de Berazategui realizó tareas de investigación exhaustivas que llevaron a obtener órdenes de allanamiento emitidas por el Juzgado de Garantías Número 07 y solicitadas por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Número 08 descentralizada de Berazategui, ambas del Departamento Judicial de Quilmes.

Tras la ejecución de los allanamientos y el secuestro de los teléfonos celulares mencionados, se procedió a notificar a los investigados sobre la formación de la causa. La investigación continúa en curso bajo la dirección del Dr. Unamunzaga, ayudante fiscal de la UFI y J N° 08, con el objetivo de esclarecer completamente el caso y tomar las medidas legales correspondientes.

Más noticias

4b627dff-ee01-4fc3-8dd8-e735bbc7a168DETENCIÓN POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO EN BERAZATEGUI

Te puede interesar
EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

074ba09d-18f1-4622-8d8b-b6f59514ceb8

ROBO Y DETENCIÓN EN RANELAGH

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 18 de enero de 2024

El individuo detenido está acusado de romper la vidriera y llevarse mercadería de un local de ropa. Su identificación fue posible gracias al aporte de las cámaras de seguridad del comercio.

Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.