DETENCIÓN POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO EN BERAZATEGUI

Un joven de 19 años fue identificado y detenido por la Prefectura Nacional Argentina en en cruce de calles 124 y 30.

Municipios - Berazategui 22 de septiembre de 2023 AHORAONLINE
4b627dff-ee01-4fc3-8dd8-e735bbc7a168

La Prefectura Nacional Argentina (PNA) llevó a cabo una intervención policial en la intersección de las calles 124 y 30 de Berazategui, donde observaron a un individuo que, al notar la presencia policial, comenzó a retroceder.

El sujeto fue interceptado y posteriormente identificado como Facundo (E), un hombre de 19 años de nacionalidad argentina. Al realizar un registro entre sus pertenencias, las autoridades descubrieron que Facundo tenía en su posesión un revólver marca GALAND M.R, calibre 22L, el cual se encontraba sin cartuchos en el tambor pero en condiciones de disparar.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°01 (UFIJ) dispuso la incautación del revólver y la detención de Enriquez. Este último fue trasladado y quedó alojado en la Comisaría 2 de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en Ranelagh.

Las autoridades iniciaron una causa por "Portación ilegal de arma de fuego".

d537f842-3b75-4653-a9c7-23a80f60a32d

Te puede interesar
Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.