
DETENCIÓN POR PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO EN BERAZATEGUI

La Prefectura Nacional Argentina (PNA) llevó a cabo una intervención policial en la intersección de las calles 124 y 30 de Berazategui, donde observaron a un individuo que, al notar la presencia policial, comenzó a retroceder.
El sujeto fue interceptado y posteriormente identificado como Facundo (E), un hombre de 19 años de nacionalidad argentina. Al realizar un registro entre sus pertenencias, las autoridades descubrieron que Facundo tenía en su posesión un revólver marca GALAND M.R, calibre 22L, el cual se encontraba sin cartuchos en el tambor pero en condiciones de disparar.
La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°01 (UFIJ) dispuso la incautación del revólver y la detención de Enriquez. Este último fue trasladado y quedó alojado en la Comisaría 2 de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en Ranelagh.
Las autoridades iniciaron una causa por "Portación ilegal de arma de fuego".



Piden 10 años de prisión para un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina de 14 años en Berazategui

Desmienten que haya finalizado la búsqueda de los pescadores desaparecidos de Berazategui

Expolicía fue declarado culpable por el femicidio de su expareja y el asesinato de un hombre en Berazategui

Berazategui: Hallaron sin vida a Victoria Aguirre, la mujer de 79 años que era intensamente buscada

Berazategui recibió menos fondos provinciales que en 2025 y quedó entre los distritos con saldo negativo



Tren Roca: un hombre murió atropellado en Quilmes y hay restricciones en los servicios


