BERAZATEGUI: REALIZÓ UNA DENUNCIA POR ABUSO Y AHORA SUFRE UN COBARDE ATAQUE

Municipios - Berazategui 14 de mayo de 2022 Por AOL
Se trata de Yamila, una joven madre que denunció un caso de abuso sexual en el Jardín de Infantes 910 de Barrio Luz. Ahora recibe cientos de ataques desde cuentas truchas. Muchos dicen venir de la comunidad educativa.
CH
La joven en cámara para Canal 9 - Captura - AOL

Todo comenzó cuando Yamila radicó una denuncia en la Comisaría de la Mujer en Berazategui. En la misma a la que tuvo acceso AOL, la madre expresó el cambio de comportamiento de la criatura y el llanto de la nena antes de ingresar al establecimiento "NO QUIERO ENTRAR, ME HACEN NANA EN LA COLA" mientras se agarraba sus partes íntimas. 

FINAL

Tras la denuncia, la nena fue derivada a cuerpo médico. El médico forense policial, confirmó lesiones leves en su zona vaginal y anal. Debido a la corta edad de la pequeña, cuando se quiso profundizar la revisión médica, la niña cerró sus piernas dándose vuelta y colocándose en una posición fetal. Según publicó el periodista Rafael Passalaqua, en su red social Facebook (captura).

Captura RAFA

Lo cierto que después de este caso, comenzaron aparecer más hechos similares y todo terminó en una protesta en la puerta del Jardín, que tuvo custodia policial dispuesto por la UFI 8.

La respuesta de las autoridades del establecimiento educativo y el pedido de no denunciar, ofuscó a los padres quienes realizaron una protesta en la puerta de la casa del acusado, un profesor de música.

LA RESPUESTA Y EL PARO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA

De manera llamativa la comunidad educativa de Berazategui salió en defensa del profesor, sin ni siquiera esperar la celeridad de la justicia. Es más, circularon versiones de que la UFI 8 habría dicho que no había elementos para acusar al docente, cosa que este medio no puede confirmar o desmentir. Ayer viernes, Suteba y ATE, realizaron un paro en todos los niveles educativos y llevaron un petitorio a La Plata, en la cual piden “Castigar Severamente a los Medios de Comunicación”.

 ATE 1

EL ATAQUE A LA FAMILIA DE LA VÍCTIMA

En los últimos días, la familia de la menor comenzó a sufrir cientos de ataques y ofensas de perfiles truchos, que vendrían de parte de la familia del acusado y muchos, dicen venir de docentes de la zona.

Entre uno de ellos se puede leer: “viven en la promiscuidad y la culpa la tienen los de afuera entreguen al verdadero abusador no lo cubran más” reza uno.

En otro: “No tienen ningún perdón, son unas lacras. Al paredón todos estos villeros hijos de mil puta, ensucian a una persona inocente cuando el verdadero problema está en el propio entorno. Todas la van a pagar de rodillas” amenaza.

“Ojalá te saquen a esa criatura y termines presa hija de puta, rata mentirosa” reza otro.

Uno de los cuales más indignó “A la clase popular deberían hacerle un test psicológico antes de dejar ingresar a sus hijos al colegio, mayormente estas aberraciones suceden en la familia y no en los establecimientos educativos. Ya con ver y escuchar a la madre te das cuenta de que "techo" viene y le quieren arruinar la vida a un pobre trabajador, establecimiento. Gracias Perón” termina.

A continuación las capturas de los mensajes.

10

8

7

6

5

3

2

1

 

Te puede interesar