QUILMES: UN SUJETO FUE DETENIDO ACUSADO DE ABUSO SEXUAL Y COMERCIALIZACIÓN DE MATERIAL PORNOGRÁFICO DE MENORES

La justicia logro identificar a una de sus víctimas de tan solo 9 años de edad, quien se halla dentro de su grupo familiar. Además, la UFI Y J N° 08 de Berazategui, ordenó la inmediata aprehensión de la progenitora de la menor por el delito en cuestión. Se secuestraron 01 celular y 01 campera color rosa.

Municipios - Quilmes 01 de febrero de 2024 AHORAONLINE
cr

La justicia investiga y detuvo a un sujeto identificado como Leivano (L), acusado de delito de Abuso sexual con acceso carnal agravado – Producción, comercialización, etc de representación de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales- tenencia de representaciones sexuales de menores de 18 años con fines de distribución y/o comercialización”.

Investigadores pudieron identificar a unas de sus víctimas, de tan solo 9 años, quien se encuentra dentro del grupo familiar, que residen en la Iapi, Bernal, partido de Quilmes. En el día de ayer, la menor fue trasladada junto a su progenitora identificada como Mayra (P), de 34 años de edad, hacia el asiento físico de las Fiscalías Descentralizadas de Berazategui. Allí, fue entrevistada por el Gabinete Victimológico, Servicio Zonal y Personal de la División de Análisis de la Conducta Criminal y Victimológica.

cs

Como resultado de dicho informe y del análisis realizado por este equipo, la señora Agente Fiscal Dra. Silvia Borrone, a cargo de la UFI Y J N° 08 de Berazategui, ordenó la inmediata aprehensión de la progenitora de la menor por el delito en cuestión. Se secuestraron 01 celular y 01 campera color rosa. Respecto a la menor víctima, fue trasladada al Servicio Zonal de Protección de los Derechos del Niño y Adolescentes de Quilmes, a la espera de ser alojada en un hogar de resguardo.

La UFI interviniente avaló lo actuado y dispuso el traslado de la aprehendida para el día de mañana 01/02/2024 a las 08:00 horas a sede judicial, con el fin de recibirle declaración.

Más noticias

1dEFECTIVO DE LA UPPL DE BERAZATEGUI HIRIÓ A DELINCUENTE

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto