QUILMES: UN SUJETO FUE DETENIDO ACUSADO DE ABUSO SEXUAL Y COMERCIALIZACIÓN DE MATERIAL PORNOGRÁFICO DE MENORES

La justicia logro identificar a una de sus víctimas de tan solo 9 años de edad, quien se halla dentro de su grupo familiar. Además, la UFI Y J N° 08 de Berazategui, ordenó la inmediata aprehensión de la progenitora de la menor por el delito en cuestión. Se secuestraron 01 celular y 01 campera color rosa.

Municipios - Quilmes 01 de febrero de 2024 AHORAONLINE
cr

La justicia investiga y detuvo a un sujeto identificado como Leivano (L), acusado de delito de Abuso sexual con acceso carnal agravado – Producción, comercialización, etc de representación de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales- tenencia de representaciones sexuales de menores de 18 años con fines de distribución y/o comercialización”.

Investigadores pudieron identificar a unas de sus víctimas, de tan solo 9 años, quien se encuentra dentro del grupo familiar, que residen en la Iapi, Bernal, partido de Quilmes. En el día de ayer, la menor fue trasladada junto a su progenitora identificada como Mayra (P), de 34 años de edad, hacia el asiento físico de las Fiscalías Descentralizadas de Berazategui. Allí, fue entrevistada por el Gabinete Victimológico, Servicio Zonal y Personal de la División de Análisis de la Conducta Criminal y Victimológica.

cs

Como resultado de dicho informe y del análisis realizado por este equipo, la señora Agente Fiscal Dra. Silvia Borrone, a cargo de la UFI Y J N° 08 de Berazategui, ordenó la inmediata aprehensión de la progenitora de la menor por el delito en cuestión. Se secuestraron 01 celular y 01 campera color rosa. Respecto a la menor víctima, fue trasladada al Servicio Zonal de Protección de los Derechos del Niño y Adolescentes de Quilmes, a la espera de ser alojada en un hogar de resguardo.

La UFI interviniente avaló lo actuado y dispuso el traslado de la aprehendida para el día de mañana 01/02/2024 a las 08:00 horas a sede judicial, con el fin de recibirle declaración.

Más noticias

1dEFECTIVO DE LA UPPL DE BERAZATEGUI HIRIÓ A DELINCUENTE

Te puede interesar
1de

DETIENEN A SUJETO QUE VENDÍA DROGAS EN LA PUERTA DE LOS COLEGIOS DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de noviembre de 2023

Fue tras allanamiento en San Francisco Solano, en donde reside el acusado. El detenido enfrenta cargos por "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización", delito doblemente agravado por la participación de tres o más personas de forma organizada y por la comisión en las inmediaciones y en el interior de establecimientos de enseñanzas educativas y sociales.

Lo más visto