
DENUNCIARON EL SECUESTRO DE UNA MENOR EN BERAZATEGUI

En la mañana del último sábado, Romina Jesica H, de 39 años, denunció el presunto secuestro de su hija, Sayra Romina M, de 13 años. Según la denuncia, madre e hija se dirigieron a la casa de un familiar en la calle 158, entre 11 y 12, en Berazategui. A las 10:00 horas, Sayra se retiró sola a pie para buscar el celular de su madre en su domicilio ubicado en la calle 12 entre 158 y 159, Berazategui, a solo media cuadra de donde se encontraban.
Al no regresar, su madre comenzó a preocuparse. Pasadas las 14:00 horas, Sayra regresó y en llanto relató que mientras caminaba por la calle 12, fue interceptada por un vehículo de color gris. Un hombre robusto la obligó a subir al automóvil. La menor no pudo especificar cuánto tiempo estuvo retenida, pero en un momento logró escapar cuando el vehículo se detuvo.
Sayra corrió hasta que llegó a la Escuela Media 11, ubicada en la calle 9 y 155, donde pidió ayuda a un transeúnte. Aunque no pudo comunicarse con su madre a través del celular de la transeúnte, logró contactar a sus primos mediante Instagram y supo que su madre la estaba buscando. Sayra no sufrió agresiones físicas durante el incidente.
El Grupo de Trabajo Operativo (GTO) de la Comisaría 1ra de Berazategui está abocado a la investigación, con intervención de la UFI y JN° 02 de Berazategui.
Más noticias
Más noticias
Más noticias
Más noticias


Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

Berazategui: detuvieron a una mujer acusada de participar en un robo bajo la modalidad motochorro

Berazategui: detuvieron a tres acusados de balear a un vecino durante un intento de robo

Detuvieron a un hombre acusado de robar una vivienda y escapar por los techos en Berazategui

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

El voto joven que impulsó a Milei empieza a mostrar fisuras: desencanto, bronca y dudas rumbo a 2027

Kicillof acelera su proyecto presidencial y pone en marcha la maquinaria del MDF rumbo a 2027

Berazategui: Fabián Luayza y Viviana Romano continúan participando de los festejos por el Día del Niño






