ACUSAN A MAYRA MENDOZA DE PERJUDICAR A TRABAJADORES DE LA OPOSICIÓN EN EL HCD

Así lo denunciaron desde el bloque de Juntos por el Cambio en Quilmes.

Municipios - Quilmes 11 de abril de 2023 Roberto Carrigall
aa

Ediles de la oposición reclamaron a la Intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, se avenga a regularizar la situación de los trabajadores de los concejales del Bloque Juntos por el Cambio, quienes en estos meses previos al acto electoral, deberán renovar mensualmente sus contratos, como modo de ejercer presión a los ediles para quienes trabajan.

Esta renovación mensual, trae aparejado el cese de la credencial de la obra social IOMA, hasta que el ejecutivo efectivice la nueva renovación, dejando a los trabajadores, por quince días sin obra social, cada mes. 
Así los trabajadores quedan desprotegidos totalmente ante cualquier tipo de enfermedad, o infortunio laboral, como también enfrentar la inestabilidad e incertidumbre mes a mes. 

Se busca, de esta manera, presionar a los concejales de la oposición, perjudicando y poniendo en grave riesgo, a los trabajadores; quienes de padecer algún infortunio y/o enfermedad quedan desamparados de toda atención. 
Rersulta inaceptable que se los transforme en rehenes políticos, y que el erario público deba afrontar las consecuencias de esas medidas discrecionales e insensibles.

Coalicion Civica Ari en JxC
Quilmes 11 de abril de 2023

1

Te puede interesar
Lo más visto