ACUSAN A MAYRA MENDOZA DE PERJUDICAR A TRABAJADORES DE LA OPOSICIÓN EN EL HCD

Así lo denunciaron desde el bloque de Juntos por el Cambio en Quilmes.
Municipios - Quilmes11 de abril de 2023 Roberto Carrigall
aa

Ediles de la oposición reclamaron a la Intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, se avenga a regularizar la situación de los trabajadores de los concejales del Bloque Juntos por el Cambio, quienes en estos meses previos al acto electoral, deberán renovar mensualmente sus contratos, como modo de ejercer presión a los ediles para quienes trabajan.

Esta renovación mensual, trae aparejado el cese de la credencial de la obra social IOMA, hasta que el ejecutivo efectivice la nueva renovación, dejando a los trabajadores, por quince días sin obra social, cada mes. 
Así los trabajadores quedan desprotegidos totalmente ante cualquier tipo de enfermedad, o infortunio laboral, como también enfrentar la inestabilidad e incertidumbre mes a mes. 

Se busca, de esta manera, presionar a los concejales de la oposición, perjudicando y poniendo en grave riesgo, a los trabajadores; quienes de padecer algún infortunio y/o enfermedad quedan desamparados de toda atención. 
Rersulta inaceptable que se los transforme en rehenes políticos, y que el erario público deba afrontar las consecuencias de esas medidas discrecionales e insensibles.

Coalicion Civica Ari en JxC
Quilmes 11 de abril de 2023

1

Últimas noticias
hcd

BERAZATEGUI: MIENTRAS EL TRABAJO ESCASEA, EL MUNICIPIO LE PONE TRABAS A NUEVOS COMERCIOS

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 30 minutos
Un local ubicado en avenida 14 y calle 146 volvió a ser clausurado por la Municipalidad, que aplicó una medida administrativa vinculada con el rubro comercial. La controversia se produce mientras rige una ordenanza que restringe durante 18 meses las nuevas habilitaciones de multibazares. La decisión abre un debate sobre la protección de los negocios tradicionales, la libertad de comercio y las fuentes de trabajo.
Captura de pantalla 2026-10-02 085751

Horror en Berazategui: Nerea murió por una brutal golpiza que le destrozó la aorta y le provocó hemorragias internas

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 1 hora
La autopsia reveló la violencia extrema que sufrió la nena de 11 años antes de morir. Los forenses detectaron múltiples traumatismos, una ruptura de la principal arteria del cuerpo y graves lesiones en los pulmones y el corazón. La Justicia descartó la hipótesis inicial de suicidio y ahora investiga un homicidio. Su madre, su abuela y uno de sus tíos permanecen detenidos.
Te puede interesar
Lo más visto