DENUNCIA PENAL POR LESIONES CONTRA CONCEJAL DE BERAZATEGUI

Se trata de Alicia Gioia, del bloque Frente de Todos (Juan José Mussi), quien además preside el club Cedi Los 15. Un padre la acusa por lesiones hacia su hija en la institución deportiva. “cuando se nombró a la señora concejal, la comisaría no me quiso proveer de cuerpo médico para certificar las lesiones. Tuve que ir al otro día y yo tuve que buscar médicos particulares” destacó

Municipios - Berazategui 11 de mayo de 2023 AHORAONLINE
HCDB
Honorable Concejo Deliberante de Berazategui

Una concejal del bloque “Frente de Todos” edil que representa al espacio de Juan José Mussi en Berazategui, fue denunciada por lesiones contra una joven en el club Cedi Los 15, ubicado en calle 136 N° 1798.

Todo comenzó el 1 de mayo en un evento llevado adelante en la institución, donde jugadores del futbol masculino y femenino participarían para juntar fondos. Por un atraso en el cronograma “mandaron a todo lo que es el fútbol femenino a jugar en otra cancha que es más chica y les desarmaba los equipos de forma arbitraria” denuncia Emilio Carrasco, padre de la joven.

Según el relato de Carrasco, ahí comienza una discusión que termina en la agresión “la agarra del brazo, la zamarrea, la empuja gritándole y echándola de la cancha. A lo que en ese momento una de las mamás se mete en el medio entre mi nena y esta señora pensando que iba a acceder muchísimo más y en ese momento viene la hija de Alicia Gioia, que también es miembro de la comisión de Cedi Los 15 a los gritos diciendo que la sacaran a esa mamá de la cancha porque la iba, disculpen la expresión, pero textuales palabras, la iba a recagar a trompadas” relató.

Escuchar el audio del padre

audio1.ogg

Obviamente se genera un clima tenso, muchos de los padres, abuelos y todos los que vinieron a participar ven esa situación que le plantean que no era el modo de hablar, que no tenía por qué tocar a ninguna nena, que no era la forma de expresarse. Y ella se da vuelta y a los gritos echa a todos. Y dice que echa a todo el fútbol femenino del club, que no va a entrar nunca más” denuncian.

Por la situación otros padres decidieron no llevar a sus hijas al club como acto de protesta. Las autoridades deportivas no han intervenido en el grave hecho.

LA DENUNCIA FUE RADICADA EN LA COMISARÍA 1RA. DE BERAZATEGUI DONDE LE NEGARON EL CUERPO MEDICO AL NOMBRAR A LA EDIL.

“Desde mi parte hice la denuncia penal por lesiones, la cual también incurrió en algunas situaciones raras cuando se nombró a la señora concejal, dado que ese mismo día la comisaría no me quiso proveer de cuerpo médico para certificar las lesiones. Tuve que ir al otro día y yo tuve que buscar médicos particulares porque no me brindaban eso que es obligatorio” destacó el denunciante.

Escuchar el audio 

audio2.ogg

dos

27dc935c-5203-4616-80d8-38e9499671f8

tres

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.