
AMPLIARON DENUNCIA CONTRA MAYRA MENDOZA POR TEMA COOPERATIVAS Y DENUNCIAN AL JUEZ ARMELLA POR CONNIVENCIA

En diálogo con el periodista Roberto Carrigall, el abogado penalista Santiago Dupuy de Lôme, confirmó que esta mañana se presentó en los Tribunales de Comodoro Py, para ampliar la denuncia contra la intendente de Quilmes Mayra Mendoza y denunciar connivencia del Juez Federal de Quilmes, doctor Luis Armella, luego que se conociera publicamente que su esposa, Laura Maria Groba Martini, es socia de Miguel German Scozzari, uno de los imputados en la misma causa donde se denunció el desvío de fondos a Miami.
El escrito presentado ante la Justicia Federal, solicita además que la causa pase a tramitarse directamente en Comodoro Py, y que el Consejo de la Magistratura evalúe el mal desempeño en sus funciones del juez quilmeño, y si corresponde su destitución a través de un juicio político, o la sanción que pueda corresponder determinada por el Consejo de la Magistratura.


Cayó una banda de entraderas que utilizaba autos de lujo para marcar a sus víctimas en Quilmes

OPERATIVO ANTIDROGA EN QUILMES OESTE: DESMANTELARON UN PUNTO DE VENTA Y DETUVIERON A DOS PERSONAS

QUILMES: UN DELINCUENTE MURIÓ TRAS UN ENFRENTAMIENTO CON UN POLICÍA DE LA CIUDAD

Rescataron más de 40 animales de un templo umbanda en Quilmes: iban a ser sacrificados en plena ceremonia

De Hudson a San Clemente: se amplía la búsqueda de los cinco pescadores desaparecidos en el Río de la Plata

Mario Giacobbe: “Hay que construir un modelo económico distinto al de Milei”

La Justicia avanza contra Hudson Park por deudas fiscales y ordena embargos sobre bienes de la firma

Detienen a dos hombres en Berazategui por intento de robo: circulaban en una camioneta con pedido de secuestro


