AMPLIARON DENUNCIA CONTRA MAYRA MENDOZA POR TEMA COOPERATIVAS Y DENUNCIAN AL JUEZ ARMELLA POR CONNIVENCIA

Es por la causa en donde investigan a la jefa comunal por el desvío de fondos.

Municipios - Quilmes 07 de febrero de 2023 ROBERTO CARRIGALL
mayra
Mayra Mendoza

En diálogo con el periodista Roberto Carrigall, el abogado penalista Santiago Dupuy de Lôme, confirmó que esta mañana se presentó en los Tribunales de Comodoro Py, para ampliar la denuncia contra la intendente de Quilmes Mayra Mendoza y denunciar connivencia del Juez Federal de Quilmes, doctor Luis Armella, luego que se conociera publicamente que su esposa, Laura Maria Groba Martini, es socia de Miguel German Scozzari, uno de los imputados en la misma causa donde se denunció el desvío de fondos a Miami.

El escrito presentado ante la Justicia Federal, solicita además que la causa pase a tramitarse directamente en Comodoro Py, y que el Consejo de la Magistratura evalúe el mal desempeño en sus funciones del juez quilmeño, y si corresponde su destitución a través de un juicio político, o la sanción que pueda corresponder determinada por el Consejo de la Magistratura.

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto