AMPLIARON DENUNCIA CONTRA MAYRA MENDOZA POR TEMA COOPERATIVAS Y DENUNCIAN AL JUEZ ARMELLA POR CONNIVENCIA

Es por la causa en donde investigan a la jefa comunal por el desvío de fondos.

Municipios - Quilmes 07 de febrero de 2023 ROBERTO CARRIGALL
mayra
Mayra Mendoza

En diálogo con el periodista Roberto Carrigall, el abogado penalista Santiago Dupuy de Lôme, confirmó que esta mañana se presentó en los Tribunales de Comodoro Py, para ampliar la denuncia contra la intendente de Quilmes Mayra Mendoza y denunciar connivencia del Juez Federal de Quilmes, doctor Luis Armella, luego que se conociera publicamente que su esposa, Laura Maria Groba Martini, es socia de Miguel German Scozzari, uno de los imputados en la misma causa donde se denunció el desvío de fondos a Miami.

El escrito presentado ante la Justicia Federal, solicita además que la causa pase a tramitarse directamente en Comodoro Py, y que el Consejo de la Magistratura evalúe el mal desempeño en sus funciones del juez quilmeño, y si corresponde su destitución a través de un juicio político, o la sanción que pueda corresponder determinada por el Consejo de la Magistratura.

Te puede interesar
Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.