DENUNCIA POR HOSTIGAMIENTO Y SOLICITUD DE RESTRICCIÓN PERIMETRAL CONTRA DANIEL CARDOZO

El vocalista de la banda de cumbia "Los Charros" fue denunciado por su expareja, con quien tiene tres hijos en común. La mujer lo acusó de hostigamiento y solicitó una orden de restricción perimetral.

Municipios - Berazategui 26 de enero de 2024 AHORAONLINE
daniel-cardozo
Daniel Cardozo

En las últimas horas, Miryam Susana (D), con domicilio en Berazategui, presentó una denuncia contra Daniel Hugo Cardozo, de 56 años y conocido cantante del grupo de música popular "Los Charros".

La denunciante alega haber mantenido una relación con el mencionado cantante, pero en tiempos recientes, él ha desarrollado un comportamiento problemático, caracterizado por el abuso del alcohol y un persistente acoso para continuar la relación. La señora alega que, debido a este comportamiento y al maltrato que Cardozo dispensa a sus tres hijos en común, no desea mantener más contacto con él. Además, manifiesta que nunca ha recibido ayuda económica para el sustento de los hijos.

La solicitud de la denunciante incluye la imposición de una restricción perimetral y el cese de cualquier forma de hostigamiento por parte de Daniel Hugo Cardozo.

El caso está siendo intervenido por el Juzgado de Familia de Berazategui, que tomará las medidas necesarias para abordar la situación y garantizar la seguridad de la denunciante y sus hijos.

Seguir leyendo 

603INTIMIDÓ A UN CHOFER DE LA 603 CON UN ARMA DE FUEGO

Te puede interesar
AHORAONLINE

Tres amigos linchados tras fatal atropello en el centro de Berazategui

AhoraOnline
Municipios - Berazategui El lunes

Una noche fatídica en Berazategui: Tragedia, linchamiento y conmoción tras un fatal atropello en el corazón de la ciudad. Las imágenes violentas, captadas por un vecino, muestran el caos desatado luego del accidente que se cobró la vida de Adrián Gómez. Mientras tanto, las autoridades investigan los detalles del suceso, catalogado como "homicidio culposo".

Lo más visto
1a

Quilmes: La Policía Federal Argentina rescató 25 adultos mayores y clausuró un geriátrico clandestino

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes Ayer

Agentes de la División Delitos Contra la Salud Pública clausuraron un geriátrico ilegal en Quilmes, rescatando a 25 ancianos que vivían en condiciones deplorables y sufrían explotación laboral. La intervención se realizó en cumplimiento de las normas del Ministerio de Seguridad de la Nación y contó con la colaboración de diversas entidades gubernamentales.

fuerza

ESCÁNDALO EN LA POLICÍA BONAERENSE

AHORAONLINE
Policiales Ayer

La justicia investiga un esquema de corrupción en los Institutos de Formación de la Policía Bonaerense en Berazategui, con allanamientos que resultaron en cinco detenidos. Los implicados son acusados de desviar fondos y municiones, emitiendo certificados fraudulentos y cobrando ilegalmente a los policías para evitar su asistencia a las capacitaciones.