
DENUNCIA POR HOSTIGAMIENTO Y SOLICITUD DE RESTRICCIÓN PERIMETRAL CONTRA DANIEL CARDOZO

En las últimas horas, Miryam Susana (D), con domicilio en Berazategui, presentó una denuncia contra Daniel Hugo Cardozo, de 56 años y conocido cantante del grupo de música popular "Los Charros".
La denunciante alega haber mantenido una relación con el mencionado cantante, pero en tiempos recientes, él ha desarrollado un comportamiento problemático, caracterizado por el abuso del alcohol y un persistente acoso para continuar la relación. La señora alega que, debido a este comportamiento y al maltrato que Cardozo dispensa a sus tres hijos en común, no desea mantener más contacto con él. Además, manifiesta que nunca ha recibido ayuda económica para el sustento de los hijos.
La solicitud de la denunciante incluye la imposición de una restricción perimetral y el cese de cualquier forma de hostigamiento por parte de Daniel Hugo Cardozo.
El caso está siendo intervenido por el Juzgado de Familia de Berazategui, que tomará las medidas necesarias para abordar la situación y garantizar la seguridad de la denunciante y sus hijos.
Seguir leyendo


BERAZATEGUI: MIENTRAS EL TRABAJO ESCASEA, EL MUNICIPIO LE PONE TRABAS A NUEVOS COMERCIOS

Horror en Berazategui: Nerea murió por una brutal golpiza que le destrozó la aorta y le provocó hemorragias internas

SE VIENE UNA FINAL EN EL NORMAN LEE: BERAZATEGUI BUSCA QUEDARSE CON LA ZONA A

Grave estado de una joven policía de 19 años tras recibir un disparo en Berazategui

Barrio Marítimo: violento robo en un comercio y vecinos vuelven a reclamar mayor presencia policial

Berazategui: detuvieron en Villa España a un prófugo acusado de abusar de su sobrina nieta de 9 años

Grave estado de una joven policía de 19 años tras recibir un disparo en Berazategui

SE VIENE UNA FINAL EN EL NORMAN LEE: BERAZATEGUI BUSCA QUEDARSE CON LA ZONA A



