DENUNCIAN ROBOS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL DE BERAZATEGUI

Una mujer que fue a visitar a su madre se llevó la desagradable sorpresa de descubrir que habían robado, no solo a ella, sino a varios nichos. Se llevaron marcos de fotos, manijas de bronce y recuerdos.
#TuNoticiaPorWhatsApp13 de julio de 2023 AHORAONLINE
EL CEMENTERIO MUNICIPAL PERMANECE CERRADO PARA VISITAS_large
EL CEMENTERIO MUNICIPAL DE BERAZATEGUI

El domingo pasado, una vecina tuvo una experiencia realmente triste. Decidió visitar a su madre en el cementerio, pero se llevó una gran sorpresa al descubrir que la mayoría de los marcos de las fotografías habían sido robados, incluyendo el de su padre. Inmediatamente, la mujer se puso en contacto con el personal del cementerio para informarles sobre lo ocurrido y le informaron que varios menores habían ingresado y se habían llevado las manijas y los portarretratos de varios nichos. 

La mujer de nombre Ana María, denunció públicamente la situación y expresó “Esta situación me llena de vergüenza, ya que considero que todos merecen ser respetados y cuidados. Me ofrecieron acudir a las oficinas del cementerio para resolver el problema con respecto a la foto de mi madre, pero mi preocupación va más allá de eso. Me pregunto dónde se encuentra la vigilancia y qué medidas se están tomando para evitar estos actos irrespetuosos” se preguntó la víctima

Estos hechos se repiten con frecuencia en la zona del Cementerio Municipal de Berazategui, donde hace algunas semanas un perro se llevó restos óseos de una tumba. 

Más noticias

POLICIABerazategui: Aprehenden a dos menores por robo en cotillón en Hudson

Te puede interesar
Lo más visto
foto

Detuvieron a un hombre armado tras robar un auto en Plátanos

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 1 día
El sospechoso fue perseguido por la Policía luego del robo de un Renault Clio en la zona de calles 34 y 154. Durante el procedimiento secuestraron un revólver calibre .32 y documentación de la víctima. También fue localizado otro vehículo con pedido de secuestro que, según la investigación, habría sido utilizado para cometer el hecho.
vecino-berazategui

Ofrecen hasta $10 millones para encontrar a un prófugo cuyo último domicilio conocido era en Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiHace 7 horas
Mario Fernando Brunengo, de 49 años, es buscado por la Justicia acusado de homicidio agravado criminis causae y robo calificado con arma de fuego. El Ministerio de Seguridad bonaerense confirmó que su último domicilio conocido se encuentra en Berazategui y ofrece una recompensa de entre $5 y $10 millones por información que permita localizarlo y detenerlo.
Placa-Web-2024-02-10T160919.158-800x445

Súper Niño: un informe oficial pone en alerta a Berazategui y Florencio Varela

AHORAONLINE
ActualidadHace 6 horas
Un estudio técnico de la Autoridad del Agua bonaerense identifica sectores con distintos niveles de peligrosidad frente a inundaciones en las cuencas de los arroyos Conchitas y Baldovino. El documento advierte sobre áreas con peligrosidad alta y muy alta ante eventos extremos, aunque no implica que exista una inundación pronosticada.