DENUNCIAN ROBOS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL DE BERAZATEGUI

Una mujer que fue a visitar a su madre se llevó la desagradable sorpresa de descubrir que habían robado, no solo a ella, sino a varios nichos. Se llevaron marcos de fotos, manijas de bronce y recuerdos.

#TuNoticiaPorWhatsApp13 de julio de 2023 AHORAONLINE
EL CEMENTERIO MUNICIPAL PERMANECE CERRADO PARA VISITAS_large
EL CEMENTERIO MUNICIPAL DE BERAZATEGUI

El domingo pasado, una vecina tuvo una experiencia realmente triste. Decidió visitar a su madre en el cementerio, pero se llevó una gran sorpresa al descubrir que la mayoría de los marcos de las fotografías habían sido robados, incluyendo el de su padre. Inmediatamente, la mujer se puso en contacto con el personal del cementerio para informarles sobre lo ocurrido y le informaron que varios menores habían ingresado y se habían llevado las manijas y los portarretratos de varios nichos. 

La mujer de nombre Ana María, denunció públicamente la situación y expresó “Esta situación me llena de vergüenza, ya que considero que todos merecen ser respetados y cuidados. Me ofrecieron acudir a las oficinas del cementerio para resolver el problema con respecto a la foto de mi madre, pero mi preocupación va más allá de eso. Me pregunto dónde se encuentra la vigilancia y qué medidas se están tomando para evitar estos actos irrespetuosos” se preguntó la víctima

Estos hechos se repiten con frecuencia en la zona del Cementerio Municipal de Berazategui, donde hace algunas semanas un perro se llevó restos óseos de una tumba. 

Más noticias

POLICIABerazategui: Aprehenden a dos menores por robo en cotillón en Hudson

Te puede interesar
Lo más visto
499703438_1025755543069395_7247026788620291676_n

Docentes bonaerenses convocan a un paro masivo para el 11 de junio

AHORAONLINE
Política09 de junio de 2025

Con duras críticas al acuerdo salarial entre el gobierno provincial y SUTEBA, agrupaciones docentes opositoras convocan a un paro con movilización para este miércoles. Exigen salarios dignos, mejores condiciones laborales y llaman a unificar fuerzas con otros sectores en conflicto.