DUPUY: "LA CAUSA CONTRA LA INTENDENTE MENDOZA ESTÁ MUY AVANZADA. ES POSIBLE QUE SEA CONDENADA"

Es por la causa en donde se la acusa a la intendente y otros funcionarios por supuestos desvíos de fondos a Miami.

Municipios - Quilmes29 de marzo de 2023 Roberto Carrigall
WhatsApp Image 2023-03-29 at 12.46.38
El abogado Santiago Dupuy de Lôme habló desde el Juzgado Federal de Quilmes

El abogado Santiago Dupuy de Lôme, estuvo este martes en el Juzgado Federal de Quilmes, citado por la Fiscal Silvia Cavallo, para declarar en forma testimonial y aportar pruebas sobre la denuncia contra el Presidente del Quilmes A.Club, Mateo Magadan y otros dirigentes de la Comisión Directiva. 

Luego de cumplir con ese tramite judicial, el abogado se refirió ante los medios presentes a la causa que se tramita en el Juzgado del Juez Ariel Lijo en Comodoro Py, y en el Juzgado Federal de Quilmes a cargo de Luis Armella, sobre el desvío de fondos públicos a Empresas "Off Shore" de las Coperativas a cargo del municipio, que tiene a su cargo la Agrupación "La Cámpora" bajo el estricto control de la intendente Mayra Mendoza.

"La causa contra la intendente de Quilmes por el desvío de fondos a Miami a través de las Cooperativas que maneja en el distrito la Agrupación "La Cámpora", esta muy avanzada, tanto en Comodoro Py, como en el Juzgado Federal de Quilmes", dijo el abogado porteño y anticipó: "Es posible que antes de fin de año haya definiciones, respecto al llamado a indagatoria y el posterior procesamiento de Mayra Mendoza, y cada uno de los imputados en la causa entre los que se encuentran Rasppa, Scozzari y Sebastián Daer, esposo de la intendente".

Finalmente el abogado no descartó que Mendoza sea condenada por la justicia.

WhatsApp Image 2023-03-29 at 13.00.31

Te puede interesar
6edcf814-d6e0-4f42-933e-aee19d326eb5

EN QUILMES, NUEVOS AIRES LANZÓ LA CAMPAÑA DE SIXTO CRISTIANI, CATALINA ACHILLI Y AGUSTÍN ROMBOLÁ PARA EL CONGRESO NACIONAL

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes09 de octubre de 2025

Con un acto realizado en Quilmes, el espacio político Nuevos Aires presentó a sus candidatos nacionales: Sixto Cristiani y Catalina Achilli por la provincia de Buenos Aires, y Agustín Rombolá por la Ciudad de Buenos Aires. Con fuerte impronta juvenil y un mensaje de recambio generacional, el espacio llamó a “terminar con la vieja política” y apostar a una agenda federal y de desarrollo.

Lo más visto
L6VF5NCHJNEL5IRLGACWNC2BKA

Berazategui, epicentro de la tensión entre Kicillof y el kirchnerismo

AHORAONLINE
PolíticaHace 5 horas

Axel Kicillof y Máximo Kirchner eligieron Berazategui para encabezar sus actos políticos. Mientras el gobernador convocó a intendentes a evitar las disputas internas, el líder del PJ bonaerense llamó a la militancia a “dar la pelea”, profundizando la tensión dentro del peronismo provincial.