TRAGEDIA EN FLORENCIO VARELA: FALLECE HIJO DEL CONCEJAL ANTONIO SUÁREZ EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

El fatal accidente automovilístico ocurrió ayer en la Ruta 53, entre 1574 y 1576, Barrio Los Tronquitos. El incidente tuvo lugar cuando el joven Suárez impactó violentamente contra un caballo que deambulaba por la ruta.

Municipios - Berazategui 20 de enero de 2024 AHORAONLINE
suares

En una trágica jornada para la comunidad de Florencio Varela, falleció Rodrigo Suárez, hijo del Concejal Antonio Suárez del Movimiento Evita, como resultado de un fatal accidente automovilístico ocurrido hoy en la Ruta 53, entre 1574 y 1576, Barrio Los Tronquitos.

El incidente tuvo lugar cuando el joven Suárez impactó violentamente contra un caballo que deambulaba por la ruta. Personal de la Comisaría Quinta de Varela se presentó en la escena del accidente, encontrando al conductor gravemente herido. Posteriormente, fue trasladado de urgencia al Hospital Mi Pueblo, donde lamentablemente falleció debido a las severas lesiones provocadas por el impacto.

El suceso ha reavivado la preocupación en la comunidad respecto al peligro que representan los animales sueltos en las vías, resaltando la necesidad de abordar la falta de responsabilidad por parte de los propietarios y cuestionando la eficacia de los controles de seguridad en Florencio Varela.

No es la primera vez que un accidente vial, relacionado con animales sueltos, ocupa los titulares en la zona, y este trágico incidente vuelve a poner de manifiesto la urgencia de tomar medidas para garantizar la seguridad en las carreteras y prevenir futuras tragedias.

La comunidad de Florencio Varela se une en el dolor y expresa sus condolencias a la familia Suárez en este difícil momento.

Te puede interesar
Lo más visto