Fatal choque en Berazategui: Hombre pierde la vida y esposa lucha por sobrevivir

El trágico hecho ocurrió en la Ruta 2, kilómetro 41, cerca de la localidad de El Pato. El Volkswagen Gol gris conducido por la víctima colisionó violentamente con un camión Mercedes Benz, en circunstancias que se están investigando.

Municipios - Berazategui 19 de abril de 2024 AHORAONLINE
choque

En un trágico accidente vial ocurrido en la Ruta 2, kilómetro 41, cerca de la localidad de El Pato en Berazategui, un hombre de 78 años perdió la vida y su esposa resultó gravemente herida. La víctima fue identificada como José Virgilio Borruto, de nacionalidad italiana y residente de Villa Gesell.

El suceso ocurrió cuando el Volkswagen Gol gris conducido por Borruto colisionó violentamente con un camión Mercedes Benz, dejando al conductor del camión en estado de shock. El impacto fue tal que ambos vehículos terminaron incrustados en una parrilla cercana, dejando una escena desgarradora.

La rápida acción de los bomberos y el personal del SAME permitió rescatar a la esposa de Borruto, quien se encontraba inconsciente y en estado crítico. Fue trasladada de urgencia al hospital de Melchor Romero para recibir atención médica especializada.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las causas exactas de este trágico accidente, que ha conmocionado a la comunidad de Berazategui y ha dejado una familia devastada por la pérdida de un ser querido y la incertidumbre sobre el estado de salud de otro.

Más noticias

Línea_324_en_Florencio_Varela_IIBERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

Te puede interesar
Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.