BERAZATEGUI: MUJER OLVIDÓ A SU HIJO DE 5 AÑOS EN EL COLECTIVO

El insólito incidente fue descubierto por un pasajero que notó a un niño dormido solo en un asiento. Este pasajero alertó al conductor, quien detuvo la unidad de inmediato y llamó a las autoridades policiales que llegaron a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, donde pusieron en resguardo al menor.

Municipios - Berazategui 19 de abril de 2024 AHORAONLINE
Línea_324_en_Florencio_Varela_II

Un incidente llamó la atención de las autoridades locales cuando un menor fue encontrado solo en un colectivo de la línea 324, al llegar a las calles Dr. Sabin y Camino General Belgrano, Sourigues, alertados por el chofer. Según informes de la Comisaría 2da de Berazategui, el conductor del colectivo, identificado como (J) Uño Emanuel, de 38 años, descubrió al niño alertado por un pasajero durante el recorrido.

El menor, identificado como Benjamín, de 4 años, fue encontrado durmiendo en uno de los asientos del colectivo. Tras confirmar su identidad, se realizó una evaluación médica que no reveló novedades relevantes sobre su estado de salud. Posteriormente, se recibió una llamada al número de emergencia 911 de una mujer llamada Yanina, quien informó que su hermana había olvidado a su hijo, Benjamín D, de 5 años, al bajarse del colectivo de la línea 324.

Ante esta situación, se dio intervención a la Unidad Fiscal de Instrucción N°03 de Berazategui, que ordenó que el menor fuera entregado a su tía, Tamara D, de 22 años, para su cuidado y resguardo.

Más noticias

1BALLANAMIENTO POR VENTA DE COCAÍNA EN BERAZATEGUI

.

Te puede interesar
PNA

CAUSA HUDSON PARK: ALLANAMIENTOS POR LAVADO DE ACTIVOS

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024

Se secuestraron 500 mil pesos, 90 mil dólares y otras divisas, dos automóviles y documentación por lavado de activos, generada a partir de denuncias que se tramitan ante la justicia ordinaria por presuntos delitos de estafa y otras defraudaciones en las ventas de terrenos ubicados en el lugar.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.