Le robaron a un vecino no vidente de Lomas de Zamora su bastón, su carnet de asistencia social y su computadora adaptada

Debió ser asistido para regresar a su casa.

Policiales 16 de septiembre de 2022 Hernán Martín.
patrulleros_1

Policiales: Un grupo de delincuente subió a un colectivo y, a punta de pistola, se llevaron todos los objetos de valor de los pasajeros y el chófer.

Adalberto Spagnolo, un hombre no vidente de 45 años, regresaba a su casa del Instituto Francisco Gatti, donde aprende un oficio, y nunca imaginó vivir este infierno que lo dejó completamente desamparado.

Los delincuentes no respetaron sus ruegos y le quitaron su computadora adaptada, su carnet de asistencia social y el bastón que necesita para movilizarse.

Tras el incidente, Adalberto debió ser asistido para regresar a su hogar porque no podía volver solo.

Al enterarse del hecho, los vecinos compartieron lo ocurrido en las redes sociales y lanzaron una campaña para localizar los elementos robados, todos ellos indispensables para que Spagnolo pueda seguir con su vida cotidiana.

Hasta el momento, los delincuentes no pudieron ser detenidos ni los objetos sustraídos recuperados.

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto