Alertan que el pan podría aumentar a 300 pesos el kilo

Ocurre por el incremento del precio de la harina, que subió un de un 20%. Además, el kilo de facturas pasaría a costar un 10% más.
Actualidad04 de marzo de 2022 AOL
PAN
PAN

El kilo de pan aumentaría un 25% producto del incremento del precio de la harina, que pasaría de $1.050 a $1.800 en solo unos días. Por su parte, el precio del kilo de facturas sufriría una suba del 10%.

Este aumento se debe al movimiento en el mercado internacional de trigo, lo que afecta a todo el mundo. El motivo principal es la guerra que se está desarrollando en Ucrania por el ataque de Rusia.

Te puede interesar

lluviasFIN DE SEMANA CON TIEMPO INESTABLE EN EL AMBA

El precio de la materia prima para poder realizar este producto es clave. Ese aumento se daría en Buenos Aires, pero en Santa Cruz, el kilo de harina alcanzaría los $2.000. Por ende, el kilo de pan pasaría a costar de $250 a $300 y las facturas de $600 a $660.

Te puede interesar
Lo más visto
7d84d5bb-2481-478d-966b-d392ace265c8

La Libertad Avanza de Quilmes unificó la línea política

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes14 de julio de 2026
Dirigentes y referentes de los 19 distritos de la Tercera Sección Electoral participaron de un encuentro en La Plata para coordinar la estrategia política y fortalecer el trabajo territorial. En Quilmes, además, se confirmó una reorganización en el bloque de concejales con la delegación de la presidencia en Sabrina Morguen.
tormentas

Alerta por tormentas y fuertes vientos en AMBA

AHORAONLINE
El viernes
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene alertas por tormentas y ráfagas de viento en distintas regiones del país. En el Área Metropolitana de Buenos Aires ya se registró caída de granizo en algunos sectores, mientras que el pronóstico anticipa lluvias hasta el sábado y una mejora para el domingo, día de la final del Mundial 2026.