Sesenta alumnos de quinto grado participaron de una visita educativa al recinto legislativo, en una iniciativa impulsada por los diputados berazateguenses Fabián Luayza y Viviana Romano junto a Gustavo Cuervo.
El líder del Frente Renovador se reunió con autoridades de Martilleros BA para analizar el impacto de un eventual proyecto de "desregulación inmobiliaria" impulsado por el Gobierno Nacional.
La Fiscalía y la querella solicitaron duras condenas para los tres imputados por el crimen ocurrido en septiembre de 2020. El Tribunal Oral en lo Criminal N° 4 de Quilmes dará a conocer el veredicto el próximo jueves al mediodía.
La Policía recuperó dinero en efectivo, teléfonos celulares y la camioneta robada tras seguir el rastro del vehículo hasta una vivienda ubicada a pocas cuadras del lugar del hecho. Los sospechosos quedaron a disposición de la Justicia.
La investigación apunta a una organización dedicada a violentos robos en viviendas. Durante los allanamientos se secuestraron armas, vehículos, dinero en efectivo y elementos vinculados a las fuerzas de seguridad.