GANÓ BERAZATEGUI Y ES LÍDER CON PUNTAJE IDEAL

Con goles de Zárate, Martinángeli y Pombo, todos en el primer tiempo, el Naranja le ganó 3-0 a Lamadrid en Devoto. Los detalles.

Deportes 07 de marzo de 2022 AOL
DEVOTO
En esta jugada llegaría el gol de Zárate para poner el 1 - 0

Tras la fecha en la que quedó libre, Berazategui visitó a Lamadrid en Devoto y le alcanzó un tiempo para cerrar el partido.

En un primer tiempo con alto vuelo, los hombres del Naranja abrían el marcador a los 22 minutos con un córner que lanzó Pombo y que metió de cabeza Zárate.

Seis minutos más tarde, a los 28', Núñez se sacó un hombre de encima y tocó a un costado para Martinángeli, que enganchó para adentro ante la salida de un defensor y definió al primer palo poniendo el 2 -0.

Te puede interesar

Grupo-Halcon-696x478Sujeto tomó de rehenes a dos empleadas en un juzgado de Florencio Varela

A cinco minutos de terminar el primer tiempo, Martinángeli fue derribado dentro del área y el árbitro cobró penal para que Pombo ponga cifras definitorias. 

El segundo tiempo lo encontró a Berazategui más replegado, con la necesidad del local de descontar. A pesar de las ganas de Lamadrid, Bera manejaba el partido y hasta tuvo alguna chance de aumentar el marcador.

Con esta victoria, los de Damián Troncoso, lideran la tabla del Torneo Apertura con nueve puntos. 

Te puede interesar
Eyj5lziWgAQ6Ik2

BERAZATEGUI VISITA A SPORTIVO BARRACAS

AHORAONLINE
Deportes 19 de febrero de 2024

Por las tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, el Naranja que viene de quedar libre, buscará sumar tres puntos en su visita a Morón, donde el Arrabalero hace de local.

bb

EL NARANJA PUSO PRIMERA EN EL NORMAN LEE

AHORAONLINE
Deportes 05 de febrero de 2024

Berazategui ganó por 1-0 a Yupanqui en la primera fecha del torneo de la Primera Divisional 'C'. Los goles del partido fueron anotados por Enzo Zárate en el minuto 67 y Pablo Cabral en el minuto 90.

bera

GRAN TRIUNFO DEL NARANJA EN MORÓN

AHORAONLINE
Deportes 20 de febrero de 2024

Con goles de Matías Flores, Sergio Salomone y Emiliano Caballero, Berazategui se impuso a Sportivo Barracas y se posicionó segundo en la tabla.

Lo más visto