Berazategui: Cayó el sujeto acusado de incendiar la casa de sus hijos

El individuo quedó a disposición de la UFI 2 a cargo del doctor Cristian Granados. Se lo acusa de atentar contra su propia familia.

Municipios - Berazategui 09 de marzo de 2022 AOL
BERA
Contreras fue detenido en las últimas horas

Durante este miércoles, un sujeto acusado de incendiar las casillas de su propia familia en Berazategui, fue detenido por la justicia. Había incumplido una restricción de acercamiento. Quedó a disposición de la UFI 2 a cargo del doctor Cristian Granados

Vale recordar que el fuego se desató en un domicilio de calle 24 casi 142, en donde se encuentran varias viviendas. Hasta allí llegaron los bomberos de Berazategui, alertados por los vecinos y las enormes llamas que se desprendían del lugar.

Te puede interesar

subeSUBE: Cómo tramitar el boleto estudiantil

El siniestro que destruyó completamente unas de las viviendas, dejó un saldo de dos heridos, que se recuperaron en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui.

Lo que parecía ser un siniestro más, comenzó a cambiar de rumbo cuando las familias víctimas del siniestro denunció que fue intencional y apuntó contra Contreras, por lo que se dio intervención a la Justicia.

La Justicia dictó una orden de restricción contra un hombre acusado de intentar matar a sus hijos y nietos en Berazategui. Finalmente tras violar la orden perimetral, Contreras fue detenido acusado de atentar contra su propia familia.

Te puede interesar
Lo más visto