
Berazategui: Cayó el sujeto acusado de incendiar la casa de sus hijos

Durante este miércoles, un sujeto acusado de incendiar las casillas de su propia familia en Berazategui, fue detenido por la justicia. Había incumplido una restricción de acercamiento. Quedó a disposición de la UFI 2 a cargo del doctor Cristian Granados
Vale recordar que el fuego se desató en un domicilio de calle 24 casi 142, en donde se encuentran varias viviendas. Hasta allí llegaron los bomberos de Berazategui, alertados por los vecinos y las enormes llamas que se desprendían del lugar.
Te puede interesar
El siniestro que destruyó completamente unas de las viviendas, dejó un saldo de dos heridos, que se recuperaron en el Hospital Evita Pueblo de Berazategui.
Lo que parecía ser un siniestro más, comenzó a cambiar de rumbo cuando las familias víctimas del siniestro denunció que fue intencional y apuntó contra Contreras, por lo que se dio intervención a la Justicia.
La Justicia dictó una orden de restricción contra un hombre acusado de intentar matar a sus hijos y nietos en Berazategui. Finalmente tras violar la orden perimetral, Contreras fue detenido acusado de atentar contra su propia familia.


Repatriaron a Berazategui los restos de Sebastián Romegialli, una de las víctimas de la tragedia del Río de la Plata

Megaoperativo antidrogas en Berazategui y Varela: desbaratan banda narco armada con ametralladoras y secuestran casi 1.500 dosis de pasta base

Escándalo en el Concejo Deliberante: concejales de La Libertad Avanza a las trompadas

Berazategui: Ausentes en los barrios, presentes en la polémica: reapareció el bloque libertario

Megaoperativo antidrogas en Berazategui y Varela: desbaratan banda narco armada con ametralladoras y secuestran casi 1.500 dosis de pasta base

HISTÓRICO: ORDENAN LA DETENCIÓN DE UN SUBCOMISARIO DE LA POLICÍA BONAERENSE POR ABUSOS Y HOSTIGAMIENTO CONTRA EFECTIVAS DE LA FUERZA

Repatriaron a Berazategui los restos de Sebastián Romegialli, una de las víctimas de la tragedia del Río de la Plata

Berazategui perdió con Puerto Nuevo y dejó escapar la chance de seguir en la cima



