Berazategui: Vence el plazo para el pago adelantado de tasas

La Municipalidad de Berazategui, a través de la secretaría de Economía, recordó a los vecinos que hasta el 31 de marzo podrán abonar sus tasas de ABL (alumbrado, barrido y limpieza) y Servicios Sanitarios (agua y cloacas) con hasta un 30% de descuento. El objetivo de esta medida es beneficiar a todos aquellos que estén al día (20%) y realicen el pago anual anticipado (10%).

Municipios - Berazategui 10 de marzo de 2022 AOL
MUNICIPALIDAD DE BERAZATEGUI 1

“Por decisión del intendente, Juan José Mussi, hemos implementado este beneficio para quienes estén al día con el pago de sus tasas. Estas pueden descargarse de la Web, solicitarse en las Delegaciones o en el Edificio Municipal”, indicó Marcelo Alfonso, director General de Rentas de la Municipalidad de Berazategui.

Te puede interesar

colisionVecina de Berazategui murió tras violento choque

En cuanto a las formas de pago, es posible abonar con tarjeta de crédito o débito (a través de la web berazategui.gob.ar/tasas), en la Delegación Municipal más cercana o la Municipalidad (Av. 14 e/ 131 y 131 A), donde también se pueden hacer reclamos y pedidos de liquidación de la tasa. Asimismo, se puede pagar en centros como Rapipago y Pago Fácil o mediante la App Mercado Pago.

Por dudas o consultas, los vecinos pueden comunicarse al 4356-9200 (Int. 1198 / 1114/1217) de lunes a viernes de 8 a 14.

Te puede interesar
Lo más visto