Dos DT de Argentino de Quilmes fueron expulsados por abuso sexual

El club Argentino de Quilmes informó la decisión por redes sociales. Los acusados habrían enviado mensajes a jugadoras de fútbol femenino. La subcomisión informó en el comunicado que tienen las pruebas al respecto.

Municipios - Quilmes 14 de marzo de 2022 AOL
AQ

La subcomisión de fútbol femenino del club Argentino de Quilmes tomó una drástica y ejemplar decisión al expulsar a dos directores técnicos que trabajaban en las divisiones sub 16 y sub 14 luego de ser denunciados por acoso sexual.

En el comunicado, difundido por la red social Twitter y publicado en la página oficial del club, las autoridades agregan que tienen pruebas de lo informado, pero no aclaran si se presentaran ante la justicia o si las víctimas lo harán en forma particular.

Te puede interesar

Tren Roca con servicio limitado tras atropellar a una persona en Quilmes

Los DT fueron identificados como Omar G. de la sub 16 y Diego G. de la sub 14, a los que además se les ha prohibido la entrada al club.

"Desde la comisión Directiva y la subcomisión de fútbol femenino de Argentino de Quilmes, hemos recibido acusaciones con pruebas de que los señores (....) han acosado mediante mensajes de textos a nuestras jugadoras". Reza parte del comunicado y agrega en un segundo posteo: "Se los ha expulsado de su cargo y tienen la entrada prohibida al club. Nos chocamos con una circunstancia que no esperábamos, pero estamos a la par de nuestras jugadoras para lo que necesiten." comunicaron. 

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El miércoles

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.