Quilmes: Motochorro le apuntó a un bebé en la cabeza para robarle 500 pesos

El hecho ocurrió en la calle República del Líbano y Catamarca, en el oeste de la ciudad. El ladrón huyó.
Municipios - Quilmes15 de marzo de 2022 AOL
QUILMES

Un motochorro apuntó con un arma a un bebé que estaba en brazos de su madre, para robarle a la mujer. El violento hecho sucedió en la calle República del Líbano y Catamarca, en el oeste de Quilmes.

En el momento en que la mujer estaba comprando en un kiosco, junto con su bebé, un motochorro apareció para robarle. A modo de amenaza, el delincuente apuntó a la cabeza del menor, y le sustrajo 500 pesos a la víctima.

En el instante que el ladrón huyó, un hombre se acercó para socorrer a la mujer, que estaba en estado de conmoción por lo sucedido.

Fuente Perspectiva Sur

identificaron-a-ocho-sospechosos-por-el-ataque-al-despacho-de-cristina-kirchnerUno de los detenidos por el ataque al despacho de CFK es de Florencio Varela

Te puede interesar
Lo más visto
ccdc9c08-d10d-4d28-9eeb-ca4413bcce43

FABIÁN LUAYZA CON EL CO-SECRETARIO DE LA CGT OCTAVIO ARGÜELLO: “MODERNIZAR NO PUEDE SER RECORTANDO DERECHOS”

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui22 de mayo de 2026
El legislador bonaerense de Berazategui se reunió junto a integrantes de Nuevos Aires con el co-secretario general de la CGT, Octavio Argüello, para analizar el impacto de la Reforma Laboral y advirtió que cualquier actualización de las normas laborales debe garantizar la protección de los derechos de los trabajadores y la reactivación de la economía productiva.