Uno de los detenidos por el ataque al despacho de CFK es de Florencio Varela

El sujeto que fue detenido en las últimas horas pertenece al Movimiento Teresa Rodríguez y tiene domicilio en Gobernador Costa.

Política 15 de marzo de 2022 AOL
identificaron-a-ocho-sospechosos-por-el-ataque-al-despacho-de-cristina-kirchner

En las últimas horas y tras un allanamiento, efectivos lograron detener a un sujeto identificado como autor del ataque al despacho de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.

Fuentes policiales destacan que el sujeto milita en el "MOVIMIENTO TERESA RODRÍGUEZ" y que es acusado de "Atentado contra la propiedad". 

Tras un allanamiento llevado adelante en calle 519 nro. 2537 de Gobernador Costa, donde se emplaza sede central del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR), el acusado es detenido finalmente en Acassuso.

El imputado es identificado como CARRERO RODRIGUEZ JARU ALEXANDER, oriundo de Florencio Varela. Interviene el Juzgado Penal, contravencional y faltas N° 23 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

LOS DESMANES EN CONGRESO

El jueves pasado se registraron serios disturbios en los alrededores de la sede del Parlamento argentino cuando manifestantes que protestaban contra el nuevo acuerdo con el FMI.

La protesta había sido convocada por organizaciones de izquierda y movimientos sociales para expresarse en contra del nuevo acuerdo con el FMI y las políticas de «ajuste» que conllevaría el nuevo programa de facilidades extendidas para refinanciar deudas con el Fondo por unos 45.000 millones de dólares.

Luego de que la Cámara de Diputados aprobara el acuerdo de Argentina con el FMI y en la antesala de que deba tratarlo el Senado, que preside Cristina Fernández de Kirchner, la vicepresidenta publicó el viernes pasado un video con los daños en su despacho.

Te puede interesar
Lo más visto