Diego Santilli y Dante Morini en Barrio Marítimo

El diputado nacional por Buenos Aires y referentes locales dialogaron con vecinos que reclaman el entubamiento del arroyo conchitas y la parquización de un predio.

Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2022 AOL
dante1

Diego Santilli, diputado nacional electo por la provincia de Buenos Aires, volvió al Municipio de Berazategui, en donde había estado previo a las elecciones del 2020. Allí, se encontró con referentes locales. 

En la recorrida, Santilli junto a Dante Morini, Florencia Casamiquela, Julian Amendolaggine, Diana Elizabeth Paterno y Daniel Rodil, recorrieron y conversaron con vecinos del barrio Marítimo, que reclaman el entubamiento del arroyo conchitas y la parquización del predio ubicado a la vera del arroyo (133 e/ 41 y 41A) que años atrás los vecinos lo usaban como espacio recreativo, cancha de futbol y espacio verde, y hoy la municipalidad la utiliza como obrador. 

dante2

En su aventura por la ciudad, Santilli expresó  “Va a ser clave lo que nosotros le digamos a la sociedad. La Argentina está quebrada. Vamos a tener que remarla, porque vamos a recibir un país con problemas de valores estructurales”.

Además, agregó: “Nuestros hijos se quieren ir de nuestro país porque se desprecia la meritocracia. Tenemos un país que produce y tiene una capacidad de crecimiento enorme. Solo falta decisión”.

dante 3

Te puede interesar
Lo más visto