
Policías de Florencio Varela ayudaron al nacimiento de una bebé

Efectivos policiales ayudaron a una parturienta de 28 años en la puerta de la Comisaría 4ta. Bosques. Ambas se encuentran en buen estado de salud.
Todo comenzó cuando una joven de nombre Karen, de 28 años y que cursaba un avanzado estado de gestación, arribó en un rodado a la citada seccional (4ª de Florencio Varela), situada en el cruce de Calingasta y Ensenada, oportunidad en la que les dijo a los uniformados que había comenzado con el trabajo de parto.
Te puede interesar
De manera inmediata los uniformados fueron en auxilio de la parturienta, quienes ayudaron al nacimiento de la beba, que fue llamada Renata Azul.
Posteriormente la madre y la beba fueron trasladadas al Hospital Mi Pueblo, donde fueron atendidas, trascendiendo que ambas se encuentran en excelente estado de salud.


Dolor por la muerte del Hermano Pascual, reconocido referente religioso de la zona sur

Megaoperativo en Florencio Varela: 11 detenidos, armas, autos robados y elementos vinculados a entraderas

Cadena de oración por la salud del Hermano Pascual

Nuevo detenido por el triple crimen de Florencio Varela: ya son 16 los arrestados

Caso Nerea: liberaron a uno de los tíos detenidos y aseguró que intentó salvar a la nena

Grave estado de una joven policía de 19 años tras recibir un disparo en Berazategui

BERAZATEGUI: MIENTRAS EL TRABAJO ESCASEA, EL MUNICIPIO LE PONE TRABAS A NUEVOS COMERCIOS

Quilmes: una policía se enfrentó a tiros con delincuentes que intentaron asaltarla cuando iba a trabajar



