Vecinos ayudaron a fugar a delincuente en Quilmes

Municipios - Quilmes 28 de marzo de 2022 Por AOL
El sujeto estaba con domiciliaria en una causa por "robo agravado", violó la domiciliaria y los vecinos lo ayudaron a escapar.
q

Jonathan José Agüero Olmo cumplía con arresto domiciliario desde marzo de 2021 en su domicilio de calle Pilcomayo al 600, esta medida había sido revocada por el Tribunal Oral en lo Criminal 5 de Quilmes, que debía juzgarlo en los próximos días y temía que el acusado se diera a la fuga. Se encontraba en esta situación por una causa de “Robo agravado por el uso  de arma cuya aptitud para el disparo no puede tenerse por acreditada y por su comisión en poblado y banda”.

Te puede interesar

UNQUIInscripción a Diplomas de Extensión Universitaria en la UNQUI

Tras haber violado su domiciliaria en la que tenía salidas laborales, pero luego se constataría que llevaba días sin presentarse, Agüero recibió en actitud “desafiante” a los policías de la unidad de traslado que acudía a llevárselo, por lo que fue reducido y esposado, momento en que familiares y vecinos atacaron con palos, además de amenaza con arma de fuego, a los siete policías, que lograron huir del barrio pero sin el acusado.

Te puede interesar