Increíble: Se escaparon cuatro presos de la Comisaría Primera de Berazategui

Los fugitivos son intensamente buscados por las autoridades. Los sujetos se encontraban detenidos por robo, encubrimiento y, resistencia a la autoridad y el otro por portación ilegal de armas. Cortaron las rejas para la fuga.

Municipios - Berazategui 28 de marzo de 2022 AOL
111

Tres sujetos se escaparon de la Comisaría Primera de Berazategui. Increíblemente cortaron las varillas para su fuga. 

Tres reclusos se dieron a la fuga tras cortar los barrotes en la Comisaría Primera de Berazategui. Los individuos fueron identificados como SANPEDRI RUBEN (ENCUBRIMIENTO AGRAVADO POR EL ÁNIMO DE LUCRO), MOLINA RUBEN (ROBO CALIFICADO), GARCIA LUCAS  (PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE GUERRA) y KEVIN VARELA (RESISTENCIA A LA AUTORIDAD).

Autoridades policiales le destacaron a este medio que personal policial procede a despertar a los detenidos, cuando se percata que una de las varillas de una reja externa se encontraba cortada en su extremo, al igual que otra que da a la puerta de los calabozos. 

Fue así que procedieron a confirmar la fuga de cuatro sujetos, tres se encontraban detenidos y el otro, aprehendido. 

Interviene la Dra. Fernández de la Auditoría General De Asuntos Internos (AGAI 4) y el Dr. Daniel Ichazo de la UFIyJ 1 de Berazategui.

4P

3P2P1p

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.