QUILMES: DESESPERADO PEDIDO DE UNA MADRE

EL DESESPERADO PEDIDO DE AYUDA DE UNA MUJER QUE SUFRE VIOLENCIA DE GÉNERO POR PARTE DE SU HIJO.

Municipios - Quilmes 29 de marzo de 2022 AOL
v1

El calvario no parece tener fin. Una mujer de Quilmes Oeste (vamos a reservar su identidad) denunció a su hijo en diez oportunidades, la última fue en los primeros días de marzo cuando su hijo además de darle una paliza, la agarró de los pelos y la arrastró por la vereda, el hecho fue grabado por un vecino que mientras filmaba  otro llamó al 911 que nunca llegó al lugar. 

v3

Todo el hostigamiento comenzó hace un año cuando el hijo de esta mujer, junto a su pareja identificados como Cristian Tessari y Natalia Orellana ambos docentes que trabajan en distintos colegios de Quilmes, comenzaron a hacerle la vida imposible y todo para que la víctima abandone su casa así ellos poder quedarse con la propiedad. "Trabajo de 7 a 16 hs, el me puso cámaras para saber cuando estoy y cuando no, a veces vuelvo a mi casa y encuentro todo revuelto, cosas rotas y otras que me faltan, su papá hace 20 años que ya no está conmigo, pero apoya todo lo que hace, vino hasta la puerta armado, ya no se que hacer tengo miedo de no contarla más" relató esta mujer al periodista Matías Candal.

Te puede interesar

PODER JUDICIAL DE QUILMESPiden perpetua para acusado de violar y asesinar a una pareja de jubilados en Berazategui

Hace unas semanas atrás mientras su hijo le pegaba, apareció un amigo de la víctima, la defendió y le dio una paliza al hijo ¿Como termino todo? La policía se llevó detenido a quien había defendido a la mujer. "Estoy sola, no tengo abogados, hago lo que puedo, necesito ayuda, vivo con miedo cuando salgo a la calle y cuando llego a mi casa"  

v2
 
Pasan los meses, los días y las horas, no hay respuestas y las agresiones son cada vez mayores. Solo una audiencia el pasado 17 de Marzo en la Fiscalía N°2 es todo lo que esta mujer recibió. ¿Que están esperando?

Te puede interesar
Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.