Hondo pesar en Bernal: falleció Nachito, quien sufría un cáncer en el tronco encefálico

Ignacio Tadeo Mavian sufría un cáncer en el tronco encefálico que comprometía las funciones básicas de su cuerpo. Médicos locales le pronosticaban meses de vida, pero había aparecido una esperanza en el exterior. Hubo una gran cruzada para que Nachito pudiera viajar por un tratamiento a Estados Unidos.

Municipios - Quilmes 03 de abril de 2022 AOL
TADEO
Ignacio Tadeo Mavian

La familia del pequeño Ignacio Tadeo Mavian, el niño de 8 años que en mayo del año pasado le habían diagnosticado un tumor de tronco encefálico, comunicó su fallecimiento.

Hubo una gran cruzada para que Nachito pudiera viajar por un tratamiento a Estados Unidos. Fue y regresaron con toda la esperanza y la fe. Con medicación-, seguimiento y mejoría de su estado clínico. Lamentablemente este domingo falleció.

A CONTINUACIÓN LA PUBLICACIÓN QUE HIZO SU FAMILIA

Siempre vamos a ser cuatro, siempre vas a seguir con nosotros en esta familia te lo prometimos y asi sera. Gracias por elegirnos, gracias por dejarnos tu fuerza, vamos a honrar y disfrutar de cada día como vos querias, como vos nos enseñaste. Con un corazón enorme que dejaste huellas en cada uno de nosotros♡…Ahora no te podemos ver pero si sentir estas más que nunca en nuestro corazón, estamos con mucha paz como nos pediste.

Nos dejaste ese regalo PAZ, CORAJE Y FUERZA.

Hoy sabemos que todo está bien,ya sanaste, VOLÁ ALTO NACHITO  

Gracias picu picu por todo lo que nos enseñaste te fuiste el día de los Héroes fuiste y seras el mejor soldado GUERRERO.

TE AMAMOS HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ
 

Te puede interesar
Lo más visto