MUSSI, DE VIDO Y CÚNEO JUNTOS EN UN ACTO POR MALVINAS

Municipios - Berazategui 04 de abril de 2022 Por AOL
En el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, al cumplirse el 40° aniversario del inicio del conflicto bélico, Mussi, De Vido y Cúneo juntos en un acto.
MUSSI - DE VIDO - CÚNEO
JUAN JOSÉ MUSSI - JULIO DE VIDO - SANTIAGO CÚNEO

Este sábado se conmemoró con distintos actos en Berazategui el 40° aniversario del inicio del conflicto bélico del Atlántico Sur. Uno de ellos lo llevó adelante el polémico periodista Santiago Cúneo, que tuvo dos particulares invitados.

El acto tuvo lugar en el barrio Juan El Bueno, a metros de la plaza y el monumento que homenajea al héroe Elbio Araujo. Allí, veteranos colocaron una corona e izaron la bandera nacional, ante la mirada de Cúneo y de los invitados, Juan José Mussi y Julio De Vido.

Tras el momento de emoción, el polémico periodista subió al escenario y brindó un discurso en el que remarcó la necesidad de “transformar la riqueza del suelo en economía próspera y sustentable” y señaló que “la Argentina necesita una contra revolución, volver a los valores que forjaron la patria y nos dieron identidad”. Para ello, dijo que “la llave del progreso es la educación de nuestro pueblo”. expresó.

fr

En cuanto a los caídos en Malvinas pidió  por tres puntos “Tenemos un Regimiento de Granaderos y otro de Patricios, los cuales por sus luchas por la libertad y la independencia argentina tienen lugares destacados en las custodias de objetivos que hacen a la patria. Propongo la creación del cuerpo de veteranos de guerra de Malvinas con uniforme de gala para que presten los mismos servicios y se unan a los grandes soldados de la historia argentina, y que todos los objetivos de conmemoración de Malvinas sean custodiados por los veteranos y sus sucesores en el tiempo”, dijo en primer lugar.

“También propongo que sean llamados a servicio activo todos los veteranos de guerra como instructores del Ejército Argentino, la Marina y la Fuerza Aérea para trasladar el conocimiento de combate, el coraje y el espíritu malvineros a los soldados que deberán defender la patria más allá de su existencia”, continuó.

Y cerró: “Propongo que todos los pasaportes del Estado argentino lleven la imagen de las Malvinas y la leyenda ‘Las Islas Malvinas son argentinas’ para que pasee por el mundo cada argentino con la reivindicación en el bolsillo” sentenció.

-Con información de Infobae-

Te puede interesar