Investigan la muerte de dos jubiladas en Berazategui

Las dos mujeres eran hermanas, vivían en un mismo domicilio, fueron encontradas sin vida. Tras una denuncia de una vecina la policía se acercó al lugar, donde encontraron los dos cuerpos.

Municipios - Berazategui 04 de abril de 2022 AOL
esce

El atroz tuvo lugar tras un llamado al 911, cuando una vecina denunció que no veía a las dos mujeres hacía mucho tiempo. Por otro lado, manifestó que al acercarse a la vivienda, podía percibirse un olor nauseabundo.  Ante esto, el Comando de Patrullas resolvió acercarse al domicilio ubicado en 142 entre 4 y 5, Berazategui, tras ingresar a la casa se encontraron con las dos ancianas.

Te puede interesar

Comisaria-BerazateguiTras el escándalo de la fuga relevan al titular de la Comisaría Primera de Berazategui

La primera víctima, fue encontrada tendida en el suelo en posición decúbito dorsal, además de presentar un principio de descomposición. En una habitación contigua, cerca de la primera mujer, fue encontrada su hermana. Este segundo cuerpo, se encontraba cerca de una cama, por lo que se presupone que se cayó y perdió la vida.

Ante tan desafortunada escena, llamaron al SAME, quien se hizo presente en el lugar y constató el fallecimiento de las dos jubiladas de 89 y 83 años. Por otro lado, también estuvo presente el personal de la fiscalía de turno quienes ordenaron las pericias correspondientes para esclarecer la muerte de estas dos vecinas.

Te puede interesar
Lo más visto