Vuelta complicada: Tren Roca con demoras por piquete en Wilde

Trenes Argentinos informó que, tras el servicio reducido del Tren Roca entre Quilmes y La Plata por una manifestación, se retoma el recorrido con demoras.

Actualidad 05 de abril de 2022 AOL
Q2

A través de sus canales oficiales, Trenes Argentinos informó que hay servicio reducido del Tren Roca por una manifestación en Wilde. Los ramales afectados son el de La Plata y el Bosques Temperley.
 
En ese sentido, desde La Plata a Quilmes hay servicio reducido y, por otro lado, es limitado entre la estación Constitución y Berazategui. Según expresaron desde Trenes Argentinos, hay una "manifestación en zona de vías por personas ajenas a la empresa en Wilde. 19:19 horas".

Restablece su recorrido con demoras

En su cuenta de Twitter, Trenes Argentinos actualizaron el estado del Tren Roca, manifestando que "el servicio restablece su recorrido con demoras tras manifestación en zona de vías por personas ajenas a la empresa en Wilde. 20:04 horas".

Q1

Te puede interesar
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 18 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

Lo más visto