Quilmes: balearon a un verdulero para robarle la camioneta y la recaudación del comercio

Municipios - Quilmes 06 de abril de 2022 Por AOL
El hombre se resistió al robo y recibió dos disparos. Se encuentra fuera de peligro. Los ladrones continúan prófugos. Ocurrió en la localidad de San Francisco Solano
verdu

El dueño de una verdulería estaba trabajando cuando fue abordado por delincuentes que le robaron la camioneta y la recaudación del comercio. Al resistirse al asalto, los ladrones le dispararon. Fue hospitalizado y ya se encuentra fuera de peligro. Sucedió en la localidad de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes.

El hecho ocurrió el lunes en la esquina de las calles 844 y 888 cuando la víctima, de 51 años, estaba en el local y fue sorprendido por delincuentes armados, que primero lo amenazaron a punta de pistola para robarle la camioneta Ford Ranger.

Debido a que el hombre se resistió, los ladrones le efectuaron dos disparos: uno en la pierna y el otro en la mano derecha. Luego, escaparon con el vehículo y la recaudación de la verdulería.

Te puede interesar

SecuestradorQuilmes: Su hijo mantenía secuestrada a la madre para cobrar la pensión

Rápidamente, testigos que estaban en el lugar llamaron al 911 y alertaron sobre la situación. Minutos después, una ambulancia llegó y trasladó al verdulero al hospital Iriarte, donde fue atendido y se encuentra fuera de peligro.

Por su parte, los delincuentes huyeron con la camioneta robada. Además, estaban acompañados por un auto Volkswagen Gol, que los escoltó hasta el lugar del asalto.

Los ladrones continúan prófugos y se está llevando adelante un intenso operativo para poder dar con su paradero.

En el caso interviene la fiscal Ximena Santoro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Quilmes, quien caratuló la causa como “robo automotor agravado por el uso de arma de fuego”.

Crédito TN 

Te puede interesar