Detienen a una mujer por el abandono de una beba recién nacida en una bolsa de residuos

Policiales 07 de abril de 2022 Por AOL
La criatura fue rescatada mediante una mujer que la encontró y se encuentra en buen estado de salud. La policía ya detuvo a la mujer que efectuó el abandono.
BEBA
La beba recién nacida fue encontrada entre bolsas de basura, envuelta en una campera. Foto: Clarín

Un hecho siniestro tuvo lugar este miércoles por la tarde en la localidad de Morón, provincia de Buenos Aires, en el cruce de las calles Los Olivos y Avellaneda, cuando fue encontrada dentro de unas bolsas de basura a una beba recién nacida.

La sorpresa de la vecina al ver a la beba entre la basura

La mujer que vio y rescató a esta criatura recientemente nacida, se comunicó inmediatamente con el municipio de Morón e inmediatamente se dispuso un operativo de rescate de la Municipalidad. Además, participaron la policía bonaerense y el sistema Ojos en Alerta.

Cabe destacar que a partir de la rápida acción de todos ellos, la beba se encuentra en buen estado de salud e inmediatamente fue trasladada al Hospital Municipal de Morón.

Detuvieron a la mujer que abandonó a la beba

Tras un operativo que revisó las cámaras de seguridad de la zona, la policía bonaerense logró detener este jueves a la mujer que abandonó a la beba recién nacida entre las bolsas de basura.

Asimismo, fue acusada por abandono de persona, mientras que la criatura permanece bajo controles médicos en el Hospital Municipal de Morón.

Te puede interesar