Murió Simón, el joven ciclista atropellado en Florencio Varela

Estaba internado desde el pasado 1 de abril, cuando una camioneta lo embistió en las arterias 1155 y 1142. El conductor continúa prófugo.

Municipios - Florencio Varela 09 de abril de 2022 AOL
SIMÓN
FOTO - HONDO PESAR POR LA MUERTE DE SIMÓN ROMERO 20 AÑOS

Murió Simón Romero, el joven ciclista que fue atropellado por una camioneta en Florencio Varela mientras regresaba de estudiar el pasado viernes 1 de abril por la noche. El conductor todavía no fue identificado.

El deceso de la víctima de 20 años se produjo este sábado por la madrugada tras estar más de una semana internado. Producto de la embestida, su cabeza impactó con el pavimento y sufrió un grave trauma craneoencefálico.
Romero estaba circulado a las 21.15 con su bicicleta y el vehículo lo chocó de frente en la intersección de las calles 1155 y 1142. El asesino se dio a la fuga y tiempo después la camioneta apareció incendiada.

Te puede interesar

pami_2_1EL LUNES PAMI COMIENZA CON LA VACUNACIÓN ANTIGRIPAL GRATUITA PARA AFILIADOS

En el impacto, el auto perdió su patente y constataron que era la misma que la que fue encontrada en el automóvil destrozado por las llamas del fuego.

Los investigadores fueron hacia el domicilio de la mujer que figuraba como dueña del vehículo y esta dijo que lo había dejado en una concesionaria para que fuera puesto en venta.

En el sitio de compra y venta de autos usados confirmaron la versión de la mujer y por eso no fue detenida. Sin embargo, no se tienen registros de quién podría ser el conductor del asesinato, por lo que continúa prófugo.

Te puede interesar
Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.